Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

20 respuestas
Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.
Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.
Página
2 / 3
#9

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

Hola Wamba : gracias por tu orientación y ánimo .
El lunes llamaré , averiguaré y haré lo q tenga q hacer . de verdad dicen q cuando uno habla las cosas ,y se desahoga aunq sea pa contar su mala experiencia baja el nivel de stress, es como ver las cosas mas en frío , con mas control y menos distorsión .
salu2

#10

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

A mi no me ha pasado lo mismo que a vosotros (yo nunca he sido cliente de Ono), estuve tentado de cambiarme de compañía a Ono desde Jazztel, después de darme toda la información que solicite, la persona que atendió mi llamada va y me suelta:
- Tendria que darme usted los veinte dígitos de la cuena bancaria con la que va a pagar las facturas.

Yo respondo:- Para comprobrar la cobertura que tengo, necesita mi cuenta bancaria.

Contestación: Si no me da la cuenta bancaria, no puedo seguir con el tramite.

Respuesta: No pienso darle mi cuenta bancaria para realizar una simple comprobación de cobertura.

Contestación: Son normas de la compañía, si no introduzco estos datos, no puedo seguir adelante.

Podéis imaginaros mi contestación yen que compañía sigo.

#11

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

Al parecer ya me liberé de ONO ....
1) ya me han devuelto el dinero del traslado de servicio por cambio de casa , y OJO , me lo han devuelto porq ellos no cumplieron lo q me prometieron, de lo contrario me habría tocado pagarlo.
2) Me dijo una chica muy amable ( sorprendentemente amable) q me tenían q reembolsar la línea telefónica, porq yo era de jazztel , pero si q pagaría TV cable e internet. ( no hay de otra !!)
3)como ya se generó la factura de septiembre ( q se generó el 28 de agosto), reembolsaran casi todo ese mes , porq sólo permanecí dos días , cosa insólita porq en realidad la baja se hizo efectiva el 29 de agosto !!
4) por si fuera poco , y ahí me entró la mala leche .... me dice la operadora : Por ser clienta antigua le ofrecemos el oro y el moro , para q no se vaya de ONO .....!! me fuí de culo !! porq lo mismo q yo le había solicitado antes al chico para no irme de ONO y me negaron , resulta q ahora me lo ofrecían por ser clienta antigua !!.... Respiré hoooooondo y dije NOOOOOO
5) y ahora estoy a la espera de las devoluciones dinero , cosa q me afirmaron muy diplomaticamente para poder gritar al fin , ¡¡¡ADIOS ONO !!! y q les den !!

#12

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

Pues a mi también me la han hecho, resumo, mi periodo de pagos es cada día 20, pues llamo a Ono el 17 indicando que me den de baja de Internet, después de varios operadores me convencen a quedarme con una tarifa de 44.22 iva incluido y 30Megas, como ya tengo experiencia le digo que me confirme todo y me indican que me cobraran el proximo dia 20 44.22€, al llegar la factura me cobran 111€, según ellos me cobran la tarifa que tenia de 50 Megas + 39 por solicitud de cambio de modalidad.
Les he llamado y he seguido los pasos descritous por Wamba.
1-no puedo grabar la llamada por no saber como hacerlo
2- el operador me da su nombre pero me niega el numero de indentificacion alegando no tener.
3-pido el numero de registro de grabacion, me dice que no graban la llamada
4-pido el numero de reclamacion, este si me lo da despues de 30 minutos de gestiones
5-me lee la reclamación y me dice que tengo razón y me abonaran la diferencia en la próxima factura.
Me alucino, que después de la primera gestión que hice y que creí haber dejado todo bien claro me hayan tomado el pelo de esta manera.
Ahora esperaré a que hagan el abono y portaré a otra compañía, aunque todas son igual de nefastas.

#13

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

A mi también me han negado el número de identificación del empleado... igual me he pasado de listo posteándolo....

En cualquier caso en el área cliente se pueden abrir reclamaciones por escrito en las que también dan un número de identificación de reclamación y te dan la misma solución que describes: en la próxima factura te devuelven lo cobrado de mas.... luego cuando llega el momento no cumplen con su palabra y te toca abrir una segunda reclamación... en la que con buenas palabras te vuelven a decir lo mismo....

Es agotador tratar con esta gente, estoy por devolver las dos últimas facturas... la primera por ser incorrecta y la segunda porque ya que te meten en un ASNEF por devolver la primera, por lo menos que te metan con razón.... Jesús que Cruz de gente, llevo peleado por teléfono y por escrito lo que no está escrito por 32 cochinos euros.

#14

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

A ver, que me parece que estais hablando mal de ONO sin razon. El problema es que no sabeis lo que teneis contratado. No es lo mismo la fibra optica que el ADSL. El ADSL es el internet que te sirven por la linea de telefono, por lo tanto si cambias de una compañia a otra el ADSL simplemente portando tu numero de telefono vale, nadie puede suministrarte ADSL si no tienes linea de telefono con ellos. Sin embargo, ONO te sirve internet por fibra optica. Si os fijais ONO tiene dos cables, uno fino para la linea de telefono y otro gordo para internet y television totalmente independientes. Por lo tanto si siendo de ONO portas tu numero de telefono a otra compañia te cortan el suministro del cable pequeño pero sigues teniendo internet y/o television por el gordo. Por eso debes solicitar la baja del internet ya que es independiente al telefono. Espero haberos servido de ayuda.

#15

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

Exacto, tienes razón y yo siendo consciente solicité la baja de la línea de internet, pensando en quedarme solo con la línea de telefono, mi intención era luego portar el número, pero haciendo los pasos mes a mes para que no me cobraran como les hacen a los que desconocen el funcionamiento.
Pero aún intentado hacerlo bien, siempre lo complican no cumpliendo con lo que ellos mismos te ofrecen.
Insisto, que no solo ONO hace esto, lo hacen todas las compañías, si se el procedimiento a seguir, es porque ya he tenido otros problemas con otras compañías de telefonía, tanto fija cómo movil, una pena.
Un saludo

#16

Re: Ojo con la portabilidad de ONO a otro operador.

+1

Describes a la perfección mi situación y opinión al respecto....