Acceder

Roboadvisor de Openbank y Popcoin

3 respuestas
Roboadvisor de Openbank y Popcoin
1 suscriptores
Roboadvisor de Openbank y Popcoin
#1

Roboadvisor de Openbank y Popcoin

Buenos días,

Me gustaría añadir a mi cartera de gestión pasiva otro roboadvisor adicional a Indexa. He estado viendo las comisiones y son algo superiores pero supuestamente hacen también gestión activa (aunque los costes de sus fondos son muy bajos). ¿Alguno lo ha probado? ¿Sabéis cuantos clientes tienen? En Indexa bajan las comisiones a medida que vamos siendo más clientes (ahora  24.700)

Otra opción es Popcoin pero lo veo como muy olvidado por parte de Bankinter pero si alguno lo ha probado y puede decir más!

Muchas gracias de antemano
#2

Re: Roboadvisor de Openbank y Popcoin

Hola! Yo tengo Popcoin y estoy muy contento. Tengo una cartera agresiva y gana este año un +5,5% y las comisiones son las más baratas junto con Indexa, apenas un 0,5%. La verdad es que está muy bien y es muy fácil darse de alta. Yo lo hice porque era cliente de COINC y casi no me pidieron datos porque ya los tenían todos.
#3

Re: Roboadvisor de Openbank y Popcoin

Muchas gracias! Si, leí acerca de ellos hace poco y lo voy a volver a mirar. Me tiraba para atrás que sólo tuvieran 10 millones y muy pocos clientes,. He buscado en Openbank pero no dicen el número de clientes ni patrimonio y por eso preguntaba..
#4

Promoción por invertir en el Robo Advisor de Openbank

Aprovecho este hilo para dejar un artículo review actualizado del robo advisor de Openbank:
Robo Advisor Openbank: Comisiones, resultados y rentabilidad

Por si os interesa, tienen actualmente una promoción de 80€ adicionales para invertir al hacerte cliente y contratar el servicio de inversión automatizada Roboadvisor  (promoción válida hasta el 13 de noviembre). 

Saludos.
Guía Básica