Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Compra de fondos ínternacionales en la web de Bankia

4 respuestas
Compra de fondos ínternacionales en la web de Bankia
Compra de fondos ínternacionales en la web de Bankia
#1

Compra de fondos ínternacionales en la web de Bankia

He echado un vistazo a la web de Bankia y parece qqu permite contratarcfondos de gestoras internacionales. ElEtema es que si intentas filtrar por gestoras, aparecen ordenadas alfabéticamente y la última es JMP ¿donde están las demás? He probado con varios navegadores a ver si hay opción de pasar página o algo así, pero no lo consigo. ¿Alguien que sepa cómo hacerlo?

Por otro lado, parece que no cobran por ello ni tienen comisiones de administración y/o custodia, pero quisiera confirmarlo si alguien lo sabe como cierto

Gracias de antemano 

#2

Re: Compra de fondos ínternacionales en la web de Bankia

A mi tambien me interesa este tema, si alguien tiene o ha tenido experiencia que, nos informe por favor.

#3

Re: Compra de fondos ínternacionales en la web de Bankia

Yo en vuestro caso contactaría con atención al cliente en Bankia.

#4

Re: Compra de fondos ínternacionales en la web de Bankia

   El resto directamente no los ofertan por lo menos en la pagina web, y los que hay, mira bien los costes en algunos casos son las clases mas caras y con comisiones de subscripción.

#5

Re: Compra de fondos ínternacionales en la web de Bankia

Ok, gracias por la información. Estaré vigilando esos costes

Guía Básica