Acceder

PODEMOS y la inversión en fondos

59 respuestas
PODEMOS y la inversión en fondos
PODEMOS y la inversión en fondos
Página
3 / 4
#31

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Lo dicho, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

#32

MeRe: PODEMOS y la inversión en fondos

Me lo explique, please

#33

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

A ver Pegasus.
Resulta que:
- Acusas al un respetable forero habitual del foro de Fondos de Rankia como es Bizcaitarra de pertenecer a la división de redes sociales de un partido político.
- Te asomas al foro de fondos por primera vez desde hace un año, para verter tu basura pseudopolítica que siempre hemos intentado evitar los habituales del foro.
- Ciertamente este tipo de titulares y temas son apetitosos para que haya malos rollos.
- Disculpa, pero a pesar de tu antiguedad en Rankia, debo animar a mis compañeros de foro de fondos, que dejen este hilo sin respuesta a tus historias raras.
- Tienes otros foros en Rankia donde explayarte o en forocoches.com.

#34

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Por mi parte, se acabo el hilo, pero aviso a navegantes, ojala el equivocado sea yo.
Saludos

#35

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

No me gustaria estar en el pellejo de los griegos, todo se vera dentro de unos meses. Todos los griegos sacando la pasta de los bancos y metiendolo bajo el colchon. Dudo que esten agusto los griegos. Acaban de empezar y no saben los que se les viene encima. Corralito asomando. Los alemanes diciendoles que sus fiestas se las finanzien ellos y me parece muy bien. Mientras los demas paises hacemos los deberes, ellos aumentando su deuda. Grecia tienen un futuro bastante negro, como no ponga las pilas y dinero necesita. Si le dejo dinero a mi vecino y no me lo devuelve y encima esta todos los dias de juerga, cuando me vuelva a pedir le digo que se busque la vida, eso es Grecia.

#36

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Bien dicho, Safillo.

#37

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Yo creía que esto era un foro sobre economía y no de política. Y mucho menos un sitio donde venir cada uno a soltar sus encendidas soflamas.
Yo preferiría que alguien me explicará como evitar que los sirvenguenzas que ahora están gobernando me sigan robando, ya ves.
Y no, no soy de podemos ni creo que tengan la solucion a todos nuestros problemas.
Si alguien le hubiera puesto un bozal a los perros que nos gobiernan tal vez ahora no existiría podemos.

#38

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

A los griegos de la calle que no tenían ni con que cocinar eso les preocupa poco, ¿no crees?
Si no se hubieran apretado tanto las tuercas a lo mejor ahora no estaban en la situación que están.

De momento no he visto tanta hecatombe, muchas amenazas pero pocos hechos por ambas partes.
Si no quieren armar la marimorena unos y otros están condenados a entenderse.

#39

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Lo que si podrán hacer es impedir los traspasos, lo que tendría su lógica.
Y también aplicarlo a los dividendos pagados por las acciones antes de reinvertirse en el fondo...
Pero no pueden aplicar ganancias hasta que endes, por que tu no tienes dinero en el fondo, tienes participaciones.
Solo se convierten en dinero cuando las vendes.
¿Te cobran IVA por el coche mientras lo tienes?
No solo cuando lo compras o si lo vendieras con ganancia...

#40

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Ese tipo de cosas seguramente sería lo primero que se cambiara.

#41

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Intuyo por el tono de tu respuesta que no has entendido mi mensaje, o tal vez yo he malinterpretado el tuyo, en cuyo caso te pido disculpas.
Me he limitado a mencionar datos cuantitativos objetivos de su economia, no a valorar si los griegos se lo merecen como parece que tu has interpretado.
El pueblo griego es la victima de sus gobernantes de hace diez años, por cierto de derechas, y toda mi solidaridad y apoyo a ellos.

#42

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Si, te, entiendo y es verdad lo que dices.
Pero muchas veces centramos nuestra visión en rentabilidades, subida y bajada de la bolsa... y eso a la gente de a pie le importa poco.
A mi mismo me importa mas que no me roben del sueldo que como van las finanzas

Y esos datos de volatilidad de su bolsa, son coyunturales.
Una empresa no deja de saber fabricar de un día a otro por que de repente al mercado le de por infravalorarla.

Eso puede ser oportunidad para quien sepa valorar si esa empresa realmente hace las cosas bien.
Claro que para ello los gobernantes tendrán que saber reconducir la situación sin extremismos, por que si la desconfianza se prolonga mucho tiempo, sí que puede haber efectos de mayor calado y duración que las oscilaciones de la bolsa.

Pero lo que quería decir era eso, que a la mayoría de ciudadanos que vota le importa poco cómo vaya la bolsa y las finanzas, sobre todo si no tiene qué poner en su plato.

Pero sí, seguramente te había malentendido en parte.
Muchas veces se lee eso de que los griegos tienen lo que se merecen por manirrotos y vivir por encima de sus posibilidades, al igual que se nos ha dichos aquí.

El problema es que los que han vivido por encima de sus posibilidades y robado no coinciden con los que les ha tocado pagar el pato y con quiénes sin comerlo ni beberlo se han visto con la deuda cargada a sus espaldas.

#43

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

¿Y de qué me sonará a mí toda esta cantinela...?

#44

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

No os preocupéis por la subida de impuestos.
Constituimos sociedades como la de Errejón y mandamos el dinero a Suiza.
Si nos pillan decimos que nos faltaba un papel y a correr

#45

Re: PODEMOS y la inversión en fondos

Confundes a Íñigo Errejon con Juan Carlos Monedero.

Como a Dínio, la noche te confunde.

Te puede interesar...
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
  1. Claves del momentum en el sector tecnológico y bolsas
  2. Inversores más exigentes y cambios de paradigma
Guía Básica