¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

Foro de Fondos de Inversión, ETFs y Planes de Pensiones > Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Yo, con lo que le leí en este tema en su momento, no diría que vaya sobrado de

<< Volver al mensaje 'Yo, con lo que le leí en este tema en su momento, no diría que vaya sobrado de'

rasago
en respuesta a Solrac

Re: Hugo Ferrer va a gestionar un fondo de Renta 4

Ver mensaje de Solrac

Yo, con lo que le leí en este tema en su momento, no diría que vaya sobrado de ética u honradez.

Dice 

Aunque la estrategia que aplicamos nunca iba a resultar ganadora porque comenzamos las operaciones en pleno techo del mercado (10 de abril de 2015)

Y resulta que comenzó prácticamente cuando Antoni con la Smart, las diferencias son enormes y con mucho menos riesgo (Hugo se apalanca).

No digo que lo que argumenta no sea importante, todo importa, pero ha tratado de justificar la pérdida tirando un balón a Renta4 (y eso que a mí nunca me dieron buen royo, por eso no abrí cuenta con ellos) y otro al mercado que coincidió en máximos (el Usa desde luego no).

Si yo estuviera en su fondo a estas alturas sería por "la pereza" de salirme a ver si pilla una ola antes, pero de salirme no sería para seguirle, no tendría sentido.

Osea que tampoco creo le sigan, como tú creo que si no han materializado pérdidas hasta ahora y ahora las materializan ....................

Me ha dejado un poco sorprendido que dijera tan a las claras que él ......

(ayer situé todo el fondo en liquidez).

O que daba las ordenes de entrada o salida, yo creía qué un asesor era otra cosa.

En fin que no le veía futuro hace tres años y medio, y sigo sin vérselo.

• << Volver al mensaje 'Yo, con lo que le leí en este tema en su momento, no diría que vaya sobrado de'

Recomendado por 3 usuarios

¿Quieres conocer tu perfil de riesgo?

Rellena nuestro test y descubre cuál es tu perfil de riesgo.

Descubrir mi perfil
    Aprende con nuestras guías gratuitas

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
    Cerrar