Acceder

Remisión datos fiscales y/o Borrador

4 respuestas
Remisión datos fiscales y/o Borrador
Remisión datos fiscales y/o Borrador
#1

Remisión datos fiscales y/o Borrador

Hola, soy de un pueblo de valencia y a día de hoy, todavía no he recibido por parte de hacienda el borrador con los datos fiscales. Al igual que yo, mucha gente de la que conozco está en la misma situación. Todos los años señalo la casilla para que remitan los datos fiscales sin necesidad de solicitarlos en este ejercicio. Por curiosidad, sabéis si existe algún retraso? Creo recordar de años anteriores que a principios de mayo ya están remitidos. Saludos

#3

Re: Remisión datos fiscales y/o Borrador

Gracias. Tengo constancia que puede solicitarse la información vía internet. Mi duda es porque existe retraso en el envió de la información por correo. Están intentando que la gente lo solicite por internet y de este modo evitar costes?. O bien, es un mero retraso.

#4

Re: Remisión datos fiscales y/o Borrador

Yo creo que intentan que la gente lo solicite por internet. Cada vez aumenta el porcentaje de trámites que se realizan por esta vía. Ten en cuenta que hay contribuyentes que pueden tener confirmado el borrador con fecha 04.04.11.

Saludos.

#5

Re: Remisión datos fiscales y/o Borrador

Seguramente sea así como dices. Esto quiere decir que solicitando los datos vía internet, no recibirás los mismos por correos, salvo que ya estén remitidos, supongo. Gracias..