Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010

16 respuestas
Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010
1 suscriptores
Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010
Página
2 / 3
#9

Re: Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010

hola!

¿cómo conseguiste esta promoción con Selfbank?

¿es preciso tener 300 Euros durante varios meses, y entonces conseguir que alguien abra la cuenta con 1000 Euros? ¿esa persona puede retirar sus 1000 euros una semana después?

¿en qué consiste eso de que sólo se pueden invitar amigos del facebook?

Saludos

#10

Re: Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010

a mi esto me suena a chino... ¿venden algún libro o existe alguna guía para aprender a hacer la declaración?

#11

Re: Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010

Acomin... para resumir.... dos cuestiones...
1) que de los 180 euros, además de los 34,20€ que nos quitaron de retenciones al 19%, nos van a quitar la diferencia entre ese 19% y nuestro tipo en la renta... que a tí te sale un 28%, ó sea que tú, además de pagar los 34,20€, pagas 16,20€ (9% extra) por la tontería esa de "premio", ó sea (y termino) que los 180€ se te quedan en 129,60€ al final.... no??
Es para aclararme un poco.
2) Y otra cosa... si es así como digo, ¿te vas a arriesgar a una inspección por esos 16,20€? te lo digo por que al poner algo de diferente manera a como viene en el borrador, lo que va a pasar (ojala que no!!!) es que te van a requerir para que les aportes documentación que acredite la calificación que has decidido dar tú a ese rendimiento...
Saludos!!

#13

Re: Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010

al.rodrigo, ya me dejó claro que tal y como viene el borrador es correcto, así que no modificaré nada :)

gracias.

#14

Re: Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010

Pues lo curioso, es que desde hoy están los datos fiscales a disposición de los clientes en la página web, y los ingresos de la promoción aparecen como "intereses de cuentas y depósitos y de activos financieros en general". Luego según Selfbank los hemos de poner en la casilla 22 de la declaración.

#15

Re: Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010

A mí me sale este año en la casilla 300 de premios, etc, ¿está bien así?.

Gracias.

#16

Re: Promoción Amigo Selfbank y Renta 2010

Hola....

Pues ya creo que he tenido la suficiente  paciencia, llevo intentando que me abonen la promoción amigo de https://www.selfbank.es desde el 15 de julio que me correspondería; en esa fecha ya se recoge los dos meses que deben de pasar para abonarla. He mandado 4 peticiones internas que siempre dan la misma de respuesta "se esta gestionando" y he llamado otras tantas veces que dan la misma respuesta "se está gestionando" y que todo esta correcto. Son 5 planes amigos, no uno solo aislado, y no han abonado ninguno ni se han preocupado en resolverlo en ningún momento desde https://www.selfbank.es

Allá por septiembre en plan broma decía que esperaba que se abonara antes de 2.021 y la respuesta era que ni mucho menos, ya no me cabe la menor duda que https://www.selfbank.es incumplirá su palabra.

Así que para siguientes clientes que estén pensando en abrirse una cuenta con ellos aprovechando una promoción o algo por el estilo, intentaría que ello no fuera la atracción pues no cumplen con su palabra. Es un lástima que una entidad no cumpla su palabra y engañe a sus clientes, y más;  una que ha sido votada estos años desde los premios Rankia como entidad merecedora de dichos premios. Opinión y recomendación a futuros clientes que como es lógica a partir de ahora será desviada a otro broker; pues esos 5 usuarios son los que se han acogido a la promoción pero no los únicos que han abierto cuenta con ellos por recomendación personal.

Espero que sirva en algo de utilidad estas palabras para futuros cliente.

Un saludo !!
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -