Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Datos fiscales incorrectos inmuebles

1 respuesta
Datos fiscales incorrectos inmuebles
Datos fiscales incorrectos inmuebles
#1

Datos fiscales incorrectos inmuebles

Buenas, no sé si esto es lo normal pero tengo una vivienda habitual (con garaje y trastero, cada uno con su ref.catastral) y un local afecto a una actividad economica

Bien, pues en los datos fiscales cada año me sale el garaje y el trastero como si fuesen inmuebles a disposición del titular (es decir, se imputarían rentas) y el local me sale igual, así que también lo tengo que cambiar manualmente a afecto a actividad económica

Mi duda es si es esto normal y cada año debo cambiarlo manualmente para hacer la declaración, o si hay alguna forma de cambiar esto para que salga cada año como debe. Y aprovecho para preguntar (por asegurarme, ya que creo que esto ha cambiado un poco en el programa respecto al programa de otros años)... la referencia que debo incluir para el garaje y el trastero es "vivienda habitual" exactamente igual que el principal, no?

Gracias
#2

Re: Datos fiscales incorrectos inmuebles

Hola! Quizá este post te pueda ayudar.