Acceder

Deduccion por alquler

4 respuestas
Deduccion por alquler
Deduccion por alquler
#1

Deduccion por alquler

Tengo contrato de alquiler antes del 1 de enero de 2015 y cumplo los demas requisitos para la deddcion por alquiler, porque no me sale a devolver? y es que las casilllas opr deduccion auotnicas no se rellenan, no entiendo por que

#2

Re: Deduccion por alquler

Esta deduccion tienen unos limites ; Los contribuyentes que tengan una base imponible inferior a 24.107,20 euros anuales podrán deducir el 10,05 por 100 de las cantidades satisfechas en el período impositivo por el alquiler de su vivienda habitual..

Si al cumplimentar los importes pagados por el alquiler en sus casillas correspondiente, Casillas 643 a 647, el programa de RentaWeb no te aplica ninguna deduccion en Casilla 516-517  es porque no cumples el limite.

Saludos

#3

Re: Deduccion por alquler

Cumplo también lo de la base imponible, no se si tengo que rellenar algo mas o que mas hacer

#4

Re: Deduccion por alquler

Si has leido la contestacion anterior, veras que tienes que tener cumplimentadas las Casilla 643 a 647, con los importes que pagas por el alquiler y el DNI del propietario de la vivienda.

Si lo tienes cumplimentado y el programa RentaWeb no cumplimenta automaticamente las Casillas 516 y 517 , es porque no cumples con las condiciones.

Tienes que grabar despues de cumplimentar tu, las casillas 643 a 647.

Salufdos

#5

Re: Deduccion por alquler

yo tengo las casillas cumplimentadas, todo correcto, cumplo las condiciones y tampoco me actualiza las casillas 520 y 521