Acceder

Pago fogasa

1 respuesta
Pago fogasa
Pago fogasa
#1

Pago fogasa

Hola, expondré mi caso:

Durate los dos últimos meses de 2010 y los dos primeros del 2011 mi hija no cobró de la empresa, por lo tanto pusieron el caso en manos de un abogado que acudió al Fondo de Garantía Salarial, pero yo, al hacerle la declaració de la Renta el año 2010 inclui los dos meses no cobrados porque venían incluidos en el certificado aportado por la empresa.

En el 2012 cobró unos 4000 euros de salarios y nos 3000 de indemnización por lo que en el borrador de datosfiscales del 2012 le incluyen 4080 euros recibidos del FOGASA, que supongio serán los salarios, pero una parte de ellos ya estaba iquidada con la declaración del año 2010. y la pregunta ¿debo hacer una complementaria del 2011 co el resto de los importes no deducidos?, ¿como sabrá Hacienda que esa forma de actuar es la correcta?
Gracias por vuestzs respuestas

#2

Re: Pago fogasa

Es de suponer que guardas la declaración del 2010 y el certificado de retenciones , donde están incluidos estos DOS meses no cobrados y si declarados.

En 2012 , por el cobro de estos Salarios si se encuentran incluidos los DOS meses del 2010 ya declarados , los restas , por el importe declarado y declaras el resto.

Si no tiene otras rentas en este 2012 , aun cuando se declaren los 4.000 íntegros , no tendría que tributar nada , pero lo correcto es deducir los ya pagados.

Saludos