Acceder

¿Cómo descargo los datos fiscales de AEAT?

4 respuestas
¿Cómo descargo los datos fiscales de AEAT?
¿Cómo descargo los datos fiscales de AEAT?
#1

¿Cómo descargo los datos fiscales de AEAT?

No lo entiendo, he pedido los datos fiscales de la Renta, poniendo mi movil y todo eso, me envian el numero de referencia y cuando le doy a descargar archivo, se me baja un archivo en un formato raro que no puedo abrir con ningun programa, ni tampoco con el Programa Padre.

Y si le doy a "tratar datos fiscales, Descarga por Internet" se me queda bloqueado el Programa Padre y no se descarga nada..... alguien sabe cual puede ser el fallo?? Gracias

#2

Re: ¿Cómo descargo los datos fiscales de AEAT?

Si tienes el numero de referencia recibido por el teléfono , es con este con el que tienes acceso a la información fiscal y al Borrador si te lo han confeccionado.

Entras en la AEAT - Entras en BORRADOR -Consulta Modificación Confirmación .

Se inicia una nueva pagina de Sede Electrónica .. Donde Pones tu NIF - Tu Apellido y Marcas en Referencia , poniendo en esta casilla la referencia del móvil.

Accedes al Borrador y a los Datos Fiscales . Puedes modificar el Borrador con los datos que sean los correctos.

Si tienes el PADRE 2012 en tu ordenador , abres una declaración y le indicas que incorpore automáticamente los datos personales y fiscales.

En un momento te pedirá los mismo que para ver el Borrador y sigues los pasos que te pide el programa , este incorpora los datos fiscales y te indica aquellos que no puede incorporar y que tu deberás incorporar a mano una vez, terminada la declaración que te queda grabada en tu ordenador.

Si el PADRE no funciona bien . bórralo desinstala y lo instalas de nuevo , no tiene porque fallar.

Saludos

#3

Re: ¿Cómo descargo los datos fiscales de AEAT?

a mí el padre me llevó a actualizar la ultima versión de Java, que es donde yo tenía el problema... se quedaba configurando entorno y punto... haciendo una busqueda en rankia encontré la solución, en los comentarios de un blog...

#4

Re: ¿Cómo descargo los datos fiscales de AEAT?

Buenos días
Yo los obtuve sin nimgún tipo de problemas, lo único que tuve que realizarlo con el navegados google Chrome, pues con mozilla no funcionaba, quizas no lo tenía actualizado.
Un cordial saludo

#5

Re: ¿Cómo descargo los datos fiscales de AEAT?

yo usé mozilla, años antes era imposible..al menos para mí... solo me iba bien con el explorer...