Prórrogas de la vivienda en construcción
Hola a todos. Es la primera vez que entro en el foro, pero es que necesito información sobre las deduciones de vivienda en construcción. Os cuento mi caso. En el 2003, con el fin de comprar una vivienda, me metí en una cooperativa de vividendas. Ese mismo año comencé a deducirme por vivienda en construcción. En el año 2006, como la vivienda no estaba construida pedí una prórroga a Hacienda de 4 años, la cual me fue concedida.
Una vez consultado con mi cooperativa y sabiendo que la vivienda no iba a estar construida en el plazo previsto, en el año 2009 devolví todas las cantidades deducidas indebidamente desde el año 2003 al 2008 y sus correspondientes intereses, y comencé ese mismo año a deducirme de nuevo. Como sé, por mi cooperativa que la vivienda no estará construida en el 2012, quiero pedir otra prórroga a Hacienda. Mi pregunta es la siguiente, ¿puedo pedir otra prórroga a Hacienda y que posibilidades tengo de que me la concedan?. He preguntado en Hacienda y no han sabido darme una respuesta concreta. Tengo que saberlo, ya que si no se me concede la prórroga en este año tendré que volver a devolver las cantidades deducidas desde el 2009 al 2011 y sus correspondientes intereses. Espero que me podais ayudar. Muchas gracias.