Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Un libro sobre Eurobank

4 respuestas
Un libro sobre Eurobank
Un libro sobre Eurobank
#1

Un libro sobre Eurobank

Ha pasado un tiempo considerable desde que se desencadenó esta estafa y aunque no se ha cerrado creo que puede ser el momento oportuno para sacar a la luz un libro sobre todo lo sucedido.
Es una propuesta que dirijo principalmente a los amigos de ADAEM que con su trabajo, conocimiento y honradez consiguieron la enorme gesta de liberar nuestros ahorros secuestrados.
Sería muy interesante contar (tal vez en lenguaje novelado) las idas y venidas, los chascarrillos, las entrevistas, los dimes y diretes con el FGD (cuyo comportamiento sigo pensando que fue impresentable), políticos, jueces etc. Habría que ver lo que se puede contar y lo que no, pero sería francamente interesante, clarificador y de utilidad para presentes y futuros ahorradores.
Ahí dejo mi propuesta.
Saludos.

#2

Re: Un libro sobre Eurobank

Estoy completamente de acuerdo, me parece genial la idea, Eurobank,Mutuas etc,. todo el complejo estafador.....y bien planteado economicamente podria ser rentable, por lo que a mi respeta adelante.
Saludos desde Asturias

#3

Re: Un libro sobre Eurobank

A mí eso de redactar me cuesta mucho, tal vez se deba a que soy bastante perfeccionista. Si alguien quiere embarcarse en la aventura puede contar conmigo para lo que pueda aportar.
Saludos a los que continúan entrando.

#4

Re: Un libro sobre Eurobank

Hola,
Yo también soy de la opinión que estaria muy bien que saliera a la luz un libro sobre el caso de Eurobank. Igualmente me ofrezco para aportar lo que pueda.
Saludos a todos

#5

Re: Un libro sobre Eurobank

&Quot;Romántica" idea que supongo no acabará realizándose, pero estaría bien dejar en papel encuadernado este entuerto en el que muchas familias nos vimos atrapados.
Pero pocos lectores tendría, más allá de los que lo sufrimos, creo... la vida es así...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -