Acceder

¿A la mani del 4 con los niños?

10 respuestas
Debe identificarse como usuario para acceder
Página
1 / 2

¿Como lo veis? En casa no nos ponemos de acuerdo. Uno dice que los cuatro, y las niñas, por supuesto, forman parte de esta familia y cuantos más estemos mejor, aunque eso suponga ir la noche anterior, hotel, ...el otro dice que si se producen situaciones muy tensas las chiquillas lo pueden pasar mal, que es mejor que las dejemos aqui. Pero vamos, qué va a pasar, si es legal, ¡sólo faltaba! En fin, seguro que vuestras opiniones nos ayudan a verlo más claro, o a decidirnos.

Re: ¿a la mani del 4 con los niños?

No tiene porque pasar nada de nada, hasta ahora a sido asi. En la junta se armo un poco de barullo porque estaban los mandamas de EUROBANK. En mi opinion, la gente en se comporto en general correctamente.

Saludos, y ya nos veremos por alli.

Opino de la misma forma. Somos familias afectadas.
Espero que la manifestación sea sobre todo un gran grupo de gente manifestándose pacíficamente con sus pancartas, etc. Y que los medios de comunicación nos saquen, que vean que estamos familias enteras, niños incluidos, reclamando nuestros ahorros...

Bueno, pero nosotros no tenemos niños, así que la decisión es vuestra.
Saludos y ánimo,

Hola, yo si voy a llevar a los niños (2). Además, había pensado ponerle a mi hija de tres años una camiseta con la leyenda: "ESTA EN JUEGO MI FUTURO". ¿Cómo lo ves?

Pues lo veo fenomenal. Además creo que nos viene bien llevar a los niños, pq. efectivamente este es un problema que afecta a muchas familias enteras. La otra parte no lo ve tan claro, por si hay lío, pq es un poco matada ir y volver en el día desde Bilbao, y si vas para el "finde", la cosa se pone por las nubes. En fin, ya veremos, pero me alegro que lo tengas tan claro.

Al igual que Edecast, no tengo hijos, y es fácil opinar...pero creo que los llevaría. Si necesitais un sitio donde pasar la noche os ofrezco mi casa, tengo una habitación libre, ya veremos cómo nos arreglamos. Edecast también tiene otra habitación libre y ayer también la ofreción. OS ESPERAMOS EN MADRID.

En Madrid estaremos.No sabemos al final que haremos con nuestras hijas pero vaya por adelantado nuestro agradecimiento por vuestro ofrecimiento de alojamiento. Desde Bilbao, un saludo.

El sacar los datos sobre los Depósitos Crecientes que se han devuelto, me ha llevado mucho tiempo, de forma que tengo parte de las últimas intervenciones en el foro sin leer.
¿Puedes darme los datos concretos de la manifestación del día 4?: ¿tenemos constancia de que ha sido autorizada?; ¿cuál es el lugar y la hora de concentración?.
Gracias.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -