Acceder

Eurobank

5 respuestas
Eurobank
Eurobank
#1

Eurobank

Solamente unas lineas para recomendar a todos los afectados por Eurobank que lean el articulo del pais 25/09/2003 sobre Eurobank...La verdad despues de haber leido este articulo creo que va siendo hora de que la justicia, si es que hay justicia, empiece a actuar; y que la Generalitat asuma sus responsabilidades, que no son pocas ya que ella tambien es responsable de que se haya llegado a esta situacion.

#2

Re: Eurobank. Para CRISTOBAL

Estoy un poco preocupado por Cristobal. Ultimamente veo que casi no participa en el foro. Espero que esta pesadilla no haya podido con el. Si alguien sabe algo de él podría exponerlo.

Un Saludo y suerte para todos

#3

Re: Eurobank. Para CRISTOBAL

Su última intervención ha sido hoy a las 7,33.
Déjalo descansar.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#4

Re: Eurobank. Para CRISTOBAL

Cristobal esta bien. No os preocupeis y dejadlo descansar como muy bien ha dicho Nabeca.

#5

Re: Eurobank. Para CRISTOBAL

Considero más efectivo no compartir información interesante y delicada en este foro, porque esta al alcance de todo el mundo, incluido los responsables de esta "trama financiera".
La información se suministra por otros canales más efectivos y tiene mucha más resonancia.
S@lud... y no os preocupeis por mi... sigo en la lucha y seguiré hasta el final.

#6

Re: Eurobank. Para CRISTOBAL

Gracias Cristobal,

Eres de los más incisivos y valiosos del foro. Tus palabras nos llenan de esperanza. Sabiendo que sigues trabajando, aunque sea en la sombra, estamos más tranquilos.

No obstante, no creo que "la pandilla" necesite más datos. Pascualet ya sabía que se llevaba el 10% de las comisiones en las operaciones inmobiliarias. Que ahora nos lo digan a nosotros. Si la lay fuese como debiese, este hijo de p.... digo personaje, debería tener todos sus bienes embargados y estar en la carcel.

Un abrazo a todos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -