Acceder

Nueva firma de rescate póliza de Mutua

12 respuestas
Nueva firma de rescate póliza de Mutua
Nueva firma de rescate póliza de Mutua
Página
1 / 2
#1

Nueva firma de rescate póliza de Mutua

Hoy me han llamado de la caja hipotecaria y me han dicho que debo volver a firmar el Anexo del rescate.
Salgo ganando respecto al Neto de la primera firma y me comentan que si lo firmo URGENTE, siguiendo instrucciones de la Generalitat, lo podré cobrar a final de este mes.
Alguien está en mi situación??
Supongo que dada la fecha (Agosto) de la primera firma y el cobro por mi parte en Septiembre de intereses, los datos han variado y por eso debo firmar un nuevo RESCATE, pero ???? hay alguien más ????

#2

Re: Nueva firma de rescate póliza de Mutua

XQ TIENES QUE FIRMAR OTRA VEZ ??????????????

#3

Re: Nueva firma de rescate póliza de Mutua

Según ellos le ha venido la orden de la Direcció General D´asegurances de la Generalitat.
Con fecha 15-09 entregué en la Generalitat dos escritos de las dos polízas que tengo con la Mutua.
Precisamente la que tenía firmado (finales de Agosto) el Anexo de rescate, es la que debo volver a firmar, supongo que al cobrar en septiembre intereses, la base de cálculo de la penalización varía, motivo por el cual debo firmar con URGENCIA la actualización del valior medianet nuevo ANEXO.
pero, ¿ hay alguien que esté en mi situación ????l
¿ Alguien sabe si está dentro de la normalidad esta acción.??
En caso de no recibir vuestra ayuda, mañana antes de ir a la Mutua a firmar NADA, llamaré a la Direcció para averiguar si ellos han dado esa orden o no.

#4

Re: Nueva firma de rescate póliza de Mutua

PUES PARECE LOGICO.

#5

Re: Nueva firma de rescate póliza de Mutua

Esto es un poco cachondeo, a unos de una manera, a otros de otra....la generalitat: "otro chiringuito", pq a mi me dijeron que si eso tendría que firmar un rescate nuevo con el nuevo importe, y luego no fue así, simplemente me ingresaron el dinero que era mayor que lo que firmé en su día y santas pascuas.lo más curioso del caso es que abonan el rescate que os he comentado el dia 10 y el dia 17 me abonan unos intereses, supongo que son los de agosto que no me los abonaron, y supongo que no los tuvieron en cuenta en el rescate. sinceramente, esto es un desmadre, pero mientras todos vayamos cobrando...luego a ver como reclamamos lo que nos han robado, y digo bien robado, dado que por gusto uno no ha cancelado ¿verdad?

#6

Re: Nueva firma de rescate póliza de Mutua

Yo pensaba que ya no era necesario firmar ningún anexo, y que esto no era más que una treta de las mutuas para ganar tiempo. Considero que con la orden enviada por burofax debería ser suficiente, sobre todo cuando se supone que los inspectores de la Generalitat están controlando la situación... y Homs no hace más que afirmar que todos los que tenemos dinero en las mutuas lo recuperaremos a finales de este mes..... Más vale que sea así.

#7

Datos.

De los 11 foreros que han cobrado la Inversión Creciente, 5 no firmaron el anexo del rescate.

Son estos:
- Daniel
- Santimq
- Piñeres
- Preocupado
- dmoya

Sin explicación.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#8

Re: Nueva firma de rescate póliza de Mutua

Ayer mande un burofax a chcm solicitando el rescate de la poliza, tambien mande una carta al defensor del cliente de la mutua. Me parece que algunos tambien habeis mandado documentacion a la DG de seguros de la Generalitat, si es asi, me podriais decir que debo mandar y la direccion.

Un saludo y animos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -