Acceder

Ex Asesores EUROBANK

7 respuestas
Ex Asesores EUROBANK
Ex Asesores EUROBANK
#1

Ex Asesores EUROBANK

Y siguen trabajando tan felices... ¡¡¡ Vaya país tenemos ¡¡¡.

#2

Re: Ex Asesores EUROBANK

Pues a uno lo conozco pero no sabia que hubiera trabajado antes en Eurobank.

De todas formas, por saber, en Eurobank eran simples empleados, que aconsejaban según directices, o eran directivos? Es que el nivel de responsabilidad no seria el mismo.

#4

Re: Ex Asesores EUROBANK

Creo que mi asesor era el mismo palomo; tienes razón: a mí siempre me dio mala espina.

#5

Re: Ex Asesores EUROBANK

Las Mutuas siguen funcionando y algunos, es de suponer que los de mas cofianza , fueron recolocados en empresas del grupo.

Todos los trabajadores de Eurobank cobraron lo que les correspondía por su cese. Los despidos fueron negociados y firmados por los sindicatos.

#6

Re: Ex Asesores EUROBANK

Te podrias informar por esos contactos Saludos desde Asturias

#7

Re: Ex Asesores EUROBANK

Bueno dentro de todo, al menos se han buscado la vida y no os siguen molestando, el caso de Afinsa es peor, sigue habiendo muchos empleados que todavia pretenden defender a los presuntos estafadores, y no se cansan de dar la lata.

#8

Re: Ex Asesores EUROBANK

Por supuesto eran "sólo empleados" pero por lo que hacían, y teniendo en cuenta el tamaño de la entidad, pocas sucursales, pasar depósitos de clientes del banco a mutuas sin firmar etc, o eran unos ineptos o cómplices, total como asesores poco fiables, no tiene nada que ver con afinsa, gescartera etc. los clientes teníamos en general depósitos a plazos, nada de renta variable

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -