Acceder

Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes

11 respuestas
Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes
Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes
Página
1 / 2
#1

Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes

En el foro de La Vanguardia hoy hay 78 mensajes escritos creo que pueden haber muchos más y que expresen nuestra opinión sobre la actuación del BE, la Generalitat y nuestros queridos políticos de CiU a la hora de votar a favor de una ampliación raquítica del fgd, también para pedir ayuda y apoyo a la opinión pública, hay gente que escribe que no es afectada y esta a favor nuestro, también participaba un provocador que quizás esta pagado por EB pero ya se ha cansado por lo que se ve. También se pueden contar las historias personales de cada cúal. Creo que es un buen medio para expresar nuestra opinión ya que es el diario líder en Cataluña.
Se ha de rellenar un formulario con los datos personales (no tienen pq ser reales), no es complicado y entonces se pueden ver las noticias desarrolladas de Eurobank y participar en el foro que es lo que nos interesa.
Que os parece el objetivo de este Domingo 28 Septiembre haber alcanzado los 200 mensajes?

#2

Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes.Vamos.

Es el diario de mayor difusión en Catalunya. Y es una forma sencilla de MANIFESTARNOS. Sin desplazamientos.NO tenemos Excusa.

Hagamoslo. Llenemos ese foro de nuestra crudas y reales historias. De nuestras Opiniones.

ES MUY IMPORTANTE.
VAMOS.
:-)

#3

Re: Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes.Vamos.

Acabo de poner uno.

#4

Re: Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes

Van 83.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#5

Re: Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes

Me parece una estupenda idea. Voy a colocar una par de ellos.

TAMBIEN DEBERIAMOS PONERLOS EN EL FORO DEL PP (seccion ECONOMIA Y HACIENDA) . HAY YA UN MONTON DE MENSAJES SOBRE EL TEMA PERO DEBEMOS SEGUIR INSISTIENDO.

ANIMO !

#6

Re: Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes

Puede ser una buena idea, por mi parte ya he aportado algo, lo que me preocupa de verdad es que este foro esta decayendo, me da la impresión que nos estamos quedando solos los de más de 20.000, lo cual tambien es ley de vida, pero deberemos redoblar esfuerzos, además estoy notando dificultades para entrar en el foro y funcionar en el, no se si será porque acabo de instalar un nuevo antivirus pero estoy teniendo serios problemas.

#7

Re: Foro LA VANGUARDIA CONVOCATORIA- 200 mensajes

Tienes razón en que al final quedaremos los de más de 20.000. Porque creo que la Generalitat va a echar el resto para que todos los de las Mutuas cobren. Pero como estos prepotentes del Banco de España y el Gobierno que les respalda solo se ocupan de altas empresas como el balance no de para pagar a todos lo vamos a tener claro.

Sería deseable que saliera adelante la propuesta de Ausbanc porque si no, vamos a los tribunales.

Por otra parte, hace tiempo que no se habla de la Caixa del Llobregat.

En cuanto a los problemas para moverse por el foro, yo también los he tenido. pero parece que ya se har resuelto.

Ánimo.

#8

La vanguadia 200 Mensajes y estee foro no decae.

Os Aseguro que el foro de Rankia no decae. Cada vez recibe mas visitas. Lo que pasa es que el asunto cada vez está más claro, y hay menos IRREGULARIDADES QUE DESCUBRIR Y PUBLICAR, MENOS NOVEDADES.

Nuestro trabajo debe ser el Mantenernos firmes aqui, y en LA PRESION SOCIAL hacia otros medios de comunicación y politicos. La gente ya nos cree y sabe la verdad del caso Eurobank. Ahora estamos PRESIONANDO HACIA LA SOLUCION.

UNA SOLUCION PARA TODOS. Y CREO QUE VA A SALIR.
NO NOS DESANIMEMOS, Y SIGAMOS ESCRIBIENDO. y sobre todo en sitios donde no tenemos tanta presencia.
Vamos tambien a dejar mensajes en otros foros. Sigamos en la vanguardia.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -