Acceder

Llamada a Eurobank

8 respuestas
Llamada a Eurobank
Llamada a Eurobank
Página
1 / 2
#1

Llamada a Eurobank

Hola, esta mañana viendo que aun no funcionaba la web on line, llame a eurobank, y me dijeron en Madrid que hoy por ser dia de la Merced en Barcelona, los informáticos no estaban trabajando. Que poca vergüenza, aqui debería trabajar to Dios responsable hasta que no se aclare que coño pasa con los depositantes de + 20.000 euros.
Joder, que no hay dignidad. Lo siento pero estoy ya que reviento. Aqui de vacaciones y yo sin poder dormir desde hace dos meses.
Pascualin, se que lees esto, asi que jodete con la moral que se te va a quedar despues de todo esto. Además de no poder dormir y estar señalado el resto de tus días, te tendrás que ir de donde vives y empezar a engañar en otro sitio. Al menos, los sin vergüenzas como tu tarde o temprano reciben lo que merecen. Banquero tu, y una mierda, no sirves ni pa tomar por culo.

Saludos.

#2

Re: Llamada a Eurobank

Totalmente de acuerdo. Qué carajo hacen de vacaciones estos mendas, cuando nos han reventado las nuestras este verano. Que curren buscando las pelas por to los sitios, porque si no más de uno va a tener que extraditarse como el Pascual... Porque una cosa está clara... Me temo que más tarde que temprano el Pascual ese recibirá un "sustito".....................

#3

Re: Llamada a Eurobank

De acuerdo, por lo pronto : ¡ CARUANA VETE A BOSTWANA ! Allí no se andan con bromas, lo arreglan todo por la via rapida.

#4

Re: Llamada a Eurobank

Que no te engañen la web está siempre operativa, se o no fiesta. ¿Has probado alguna vez antes de Julio entrar un fin de semana?. No habia problema para ver saldos ni para nada porque siempre habia alguien que estaba de servicio.
Mentir es algo natural en ellos ya.
Salu2

#5

Re: Llamada a Eurobank

Ya que era un banco catalan, y la justicia española parece que no funciona, lo que se deberia aplicar al señor pascualin es la justicia catalana, digo yo.

#6

Re: Llamada a Eurobank

La idea es buena, pero si la justicia española le decía al Caruana & company que desde la última sanción (febrero) hasta la intervención debían pasar 6 meses y según parece el Sr. Rato (marido de quien ?) y el mismo Caruana en esas mismas fechas (incluso ahora demuestran con sendos escritos) lo pusieron en conocimiento de Francesc Homs (conseller de finanças i economía de la Generalitat), y aun con eso con todo ese margen de maniobra no han querido hacer nada desde la generalitat en las dichosas Mutuas , crees que debemos ponernos en manos de la justicia catalana.
Jordi Barcelona

#7

Re: Llamada a Eurobank

Mi padre me hablo una vez de uns señor catalán que debía dinero y tenia mucho rostro. Un dia le mandaron un señor a que le diese un buen susto, y pagó inmediatamente. Mi padre me dijo que eso es a lo que se llamaba la justicia catalana. A ese tipo de justicia me refería, porque la justicia ordinaria, en el mejor de los casos es demasiado lenta.

#8

Re: Llamada a Eurobank

Para Jmafdez2 :

No me parece mala idea, especialmente con los tiempos que corren, en los cuales los ciudadanos somos un cero a la izquierda y los gobernantes no se dan por enterados de que están ahí porque nosotros les hemos dado nuestros votos y el sueldo que cobran se lo pagamos con nuestros impuestos, para que velen por nuestros intereses y nos protejan de mafiosos tipo PASCUAL Y COMPAÑÏA..
Tengo casi la convicción de que existe un cierto grado de connivencia entre determinados politicos y los mafiosos PASCUAL Y COMPAÑÏA.. Ya veremos, ¡ Al tiempo ! .

¡ DURO CON ELLOS ! ¡ QUE NO DECAIGA !

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -