Acceder

Tranquilidad para los clintes de Eurobank

14 respuestas
Página
1 / 2

Con el ese titulo apareció un artículo publicado el día 20-9-2003 en cartasdirector del diario el Mundo.Brevemente reseño lo más importante del artículo:
Si la inversión es mayor de 20.000 euros, el FDG abonará los primeros 20.000 euros, el resto quedará pendiente tras la liquidación de Eurobank que cuenta con fondos de 180.000 millones de euros para hacer frente a la deuda de 150.000 millones( esto no lo desmiente el B. de E.). quiero por último decir que el sistema bancario español tiene un excelente reconocimiento mundial y que un banco en este país es sonónimo de gran garantía, cosa que no se puede decir de los llamados chiringuitos financieros
algunos de los cuales quebrarón como Banfinsa, dejando en el más absoluto desamparo a sus clientes.
Si alguien quiere responder hay que escribira a [email protected], yo por mi parte ya le he contestado ya que a mi juicio la carta puede confundir a la opinión pública.
Saludos

Re: Tranquilidad para los clintes de Eurobank

Me suena muchísimo la frase:

"el sistema bancario español tiene un excelente reconocimiento mundial y que un banco en este país es sinónimo de gran garantía, cosa que no se puede decir de los llamados chiringuitos financieros..."

¿Sabes quién firma la carta?

Re: Tranquilidad para los clintes de Eurobank

Por que alguien no pone seriedad en este asunto, no se hacen ataques personales e intentamos arreglar las cosas, el equipo directivo de eurotimo, es uno de los maximos responsables de la situación, ya que en los trabajadores doy fe q son unos profesionales como la copa de un pino.
Existe una nueva lucha de poder por la preseidencia?
Quien este Ruben manso, es demostrable, que politicamente esta a la derecha del pp.
Alguien sabe algo??

Rosaura

¿Los trabajadores profesionales como la copa de un pino?

Bueno, bueno, pregunta donde están todos nuestros "asesores personales". Un trabajador como la copa de un pino informa a su cliente hasta las últimas consecuencias. Estos están desaparecidos y los pocos que hay, como tuve ocasión de ver hace pocos días se dedican a mirar este foro toda la mañanita y a imprimir los comentarios que les interesan.
Ya quisiesemos echarle mano a nuestro respectivo "asesor personal"

Re: ¿Los trabajadores profesionales como la copa de un pino?

Seguro que no se puede hablar por igual de la totalidad de lo empleados pero lamentablemente he comprobado como alguno de estos empleados "modélicos" me ha mentido si ningún escrúpulo.

Amén de nuestros famosos asesores personales.

Seguro que hay forma de comprobar si alguno de los empleados (o todos) sacaron su dinero del banco días antes de la intervención. Es una tarea muy simple por parte de los inspectores. Seria un dato muy significativo.

En el caso de "mi asesor personal" está incluido en la denuncia que presenté en su día en el Juzgado de Guardia de Madrid.

Y mis disculpas para los honrados que seguro que los habrá.

Re: Dame información sobre la denuncia, please!!

Me interesa denunciar al mío, ¡un angelito en toda regla!. Dime las repercusiones para ti, qué documentación hay que presentar, etc. gracias

Te envío a tu correo personal la denuncia que yo presenté.

El trámite es tan sencillo como ir con tu escrito a los Juzgados y decir que quieres interponer una denuncia. Luego ya internamente la derivaran al Juzgado que corresponda.

En el escrito verás un exposición de mi caso y contra quién interpongo la denuncia.

En realidad servirá para poco o para nada. Pero "moralmente" creía necesario hacerlo.

Muchas gracias, yo también creo que debo hacerlo. No se pueden reir de nosotros de esta manera.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -