Acceder

Propuesta AUSBANC. Para Telebank

4 respuestas
Propuesta AUSBANC. Para Telebank
Propuesta AUSBANC. Para Telebank
#1

Propuesta AUSBANC. Para Telebank

La propuesta que ustedes proponen para las personas que tenemos más de 20000 euros en EUROBANK se utilizó en su día en el caso BANESTO o fue un caso distinto?
¿No se ha filtrado nada sobre los informes que deben presentar los interventores? En este país que todo se sabe aquí no se sabe nada cierto.
¿Ustedes han presentado dicha propuesta? ¿Qué posibilidades hay de que salga adelante? A mi entender las personas (políticos en este caso) que deben dar la viabilidad a la misma no están por la labor, para nuestro Ministro de Economía esto no pasa de ser "un granito" en nuestro saneadísimooooooo sistema financiero.

#2

Re: Propuesta AUSBANC. Para Telebank

Creo que algunos de Vds. tienen razones para ocuparse de resolver sus propios problemas con sus respectivas organizaciones y sus propios planteamientos. La insistencia en plantear cuestiones ya respondidas al objeto de encontrar vías de polémica no nos parece aceptable.

#3

Re: Propuesta AUSBANC. Para Telebank

Ustedes parecen que lo de nombrar a otras asociaciones lo tienen escrito en la frente. Yo solo les he hecho unas preguntas, si no las quieren responder o las han respondido antes solo tienen que indicarmelo. Decirle que no pertenezco a ninguna asociación y que ya estoy bastante afectado, así que si ustedes tienen problemas con otra asociación los resuelven fuera de este foro ¿ok?
Solo espero que su propuesta tenga éxito, también es cierto que si no lo tiene ustedes ya se han "curado en salud". ¿ok?
PD.- Aqui los que más interesados estamos en resolver en el asunto somos los que hemos perdido el dinero pero no somos profesionales como ustedes, por eso preguntamos.

#4

Re: Propuesta AUSBANC. Para Telebank

Si Vd. dice estar seguro de que el Plan no va a salir adelante ¿por qué entonces preguntas las vías por las cuales vamos a promoverlo? ¿no le parece que es un sinsentido?

#5

Re: Propuesta AUSBANC. Para Telebank

Soy un afectado que no tengo nada que ver con Ausbanc pero he de decir que su propuesta para mí no ofrece la menor duda porque es muy clara. En cuanto a su legalidad también es clara, esta prevista y se ha realizado en otras ocasiones. Sobre quién tiene la decisión de tomarla: o Rodrigo Rato o el Presidente Aznar. También la podría proponer Caruana a éstos, pero no le veo con la suficiente "entidad". El aspirante Rajoy teóricamente podría inmiscuirse en ésto pero no lo hará y en cuanto a Piqué estamos en el mismo caso que Caruana. El resto de politicos, oposición, banqueros y funcionarios apenas cuentan. Para mí la decisión es cosa de dos, aunque por su puesto puden recibir influencias muy variadas.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -