Acceder

Ni las limosnas

9 respuestas
Ni las limosnas
Ni las limosnas
Página
1 / 2
#1

Ni las limosnas


En relación a la iniciativa del PSOE para elevar a 30.000 euros el importe garantizado por el FGD, el PP anunció ayer que la rechazará hoy en el Pleno del Congreso.

ABC. Hoy

El PSOE nos queria dar la limosna para ganar votos, los señoritos del PP con su mayoria absoluta han decidido que esa limosna que el PSOE proponía es necesaria para pagar el nuevo avión del presidente del Gobierno, para costear la presencia en IRAK y para darle de comer al caballo que GADAFFI le ha regalado a AZNAR.

Si no tienen intenciones de subir a 30000 euros el importe garantizado por el FGD? ¿Creeis que van a aceptar la propuesta de AUSBANC? Me parece que las llevamos crudas. A esperar los famosos "pasivos ocultos" que nadie asegura pero todos nombran.

CARUANA DIMISION POR INCOMPETENTE.

#2

Ya veremos.

Hemos fijado una fecha objetivo y vamos a mantener la presión con el convencimiento de que el Plan saldrá adelante. Si llega el 27 de octubre y conocido el balance de los interventores hay cualquier otra cosa, ya veremos.

#3

Re: Ya veremos.

Cuando no hay voluntad política, y en este caso no la hay (aunque nos pese), todo lo demás en este país sobra, si no el problema ya se hubiese solucionado. Bueno si los mecanismos oportunos hubiesen funcionado correctamente ni hubiese surgido. Pero aquí llevamos 2 meses y los que nos quedan. El dinero no sé si lo recuperaremos, pero ¿quien nos devuelve todo lo demás? Las horas delante de un ordenador, la salud, etc...
Un saludo.

#4

Re: Ya veremos.

En todo caso una postura confiada en la solución ayuda a conseguirla y minora los daños. En nuestra opinión, cuando se haya recuperado todo el dinero habrá tiempo para otras reflexiones.

#5

Re: Ya veremos.

¿Postura confiada? ¿Después de oir al Sr. Caruana y Rato? Con lo fácil que es en boca de un político decir: Señores el FGD se hará cargo de todas las imposiciones quedando como único acreedor. Con estos señores las posturas confiadas no son entendibles.
El BDE no actuó a tiempo y por no querer reconocer dicho error estamos en esta situación que está afectando como ya he dicho a nuestro dinero y nuestra salud.

#6

Re: Ya veremos.

Una postura confiada en este asunto se conseguiría cuando se vea voluntad desde los partidos políticos y las administraciones públicas. Desde el principio, tanto el BdE como los gobernantes del PP, están escurriendo el bulto y, dando promesas que se quedan en el aire, desvían la atención de un PROBLEMA MUY GRAVE, que es la indefensión que tenemos los ciudadanos de a pie frente a los grupos de estafadores que existen por esta viña del señor (y amparados por el gobierno y el Estado español).

Al final, seremos 2.000 los que quedemos y lo único que vamos a conseguir es desesperarnos en nuestras reclamaciones. Al final, como digo, desaparecerá todo rastro de Eurobank, del Pascual, de la Susanita Mora y nosotros seguiremos figurando como acreedores, ¿de qué?....al tiempo.

Lamento ser tan trágico, pero viendo que esto está tan claro: inoperancia del BdE, estafa fraudulenta del Pascual y de sus asociados, etc.. y AÚN NO HAN HECHO NADA, me da que pensar que hay intereses ocultos (mas aún que pasivos), que van a llevar esto hacia donde les interese, valga la redunancia.

#7

Re: Ya veremos. Para PufoBANK

Me parece y muy a mi pesar que tienes un 90% de posibilidades de no equivocarte en tus comentarios,

#8

Re: Ya veremos.

Yo creo que es importante que pensemos en positivo; es dificil conseguir algo si de antemano se considera imposible, inalcanzable, ya que sin darnos cuenta no ponemos todas nuestras ganas en la pelea. Ante unas oposiciones es fundamental convencerse de que una es capaz, pq de otra manera no invertiría tanto esfuerzo; cualquier persona que se ha enfrentado a una enfermedad suya o de un familiar, sabe que la actitud con la que se afronte, el convencimiento de que ES POSIBLE (aunque quizás no seguro), es muy importante para superarla, y creo que esto también ocurre aquí.
Si nosotros mismos, las personas y familias nos vamos lanzando el mensaje de que la solución es muy dificil, practicamente imposible....en fin, que no hay nada que hacer,...nos estamos envenenando nosotros mismos, y además se lo estamos poniendo en bandeja a los políticos para que no aporten una solución (Mirad, -diran algunos-, no hay mucho problema, ellos mismos se van convenciendo de que está todo perdido y se resignan).
Yo no voy a darles ese gusto. No tengo el éxito garantizado, desgraciadamente no confío en la bola mágica para ver el futuro, pero lo que tengo seguro son dos cosas:
1.- Si nos quedamos resignad@s y lamiendo nuestras heridas, no vamos a conseguir nada.
2.- Si pensamos que es posible, pelearemos en consecuencia, cada cual en la medida de sus posibilidades. No vamos a perder nada por ello, lo perdido, perdido está, a partir de ahora sólo podemos ganar. Podemos ganar porque recuperemos nuestro dinero, pero también ganaremos por no sentirnos como una cucaracha a la que se da un pisotón y no pasa nada.

ANIMO, que torres más altas han caído.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -