Acceder

No me temblara la mano

6 respuestas
No me temblara la mano
No me temblara la mano
#1

No me temblara la mano

Hoy en este foro he leido muchas cosas que creo que son globos sonda para ver como responde el personal ya lo dije el otro dia esta todo inventado y todo preparado para que los que tengamos + de 20000 tengamos nuestras dudas !!!!Divide y venceras¡¡¡¡¡. mi dinero me ha costado + de15años de trabajo el cual ahora no tengo . que nadie se crea que me lo voy adejar arrebatar por fascimerosos y personajillos aprendices de auditor que estan de paso . yo tengo ya poco que perder pero nadie ni devolviendome el dinero paga los malos ratos que mucha gente como yo estamos pasando .por favor que alguien intervenga pronto porque esto acabara mal !!!!!. mi dinero lo deje en un banco Sr.caruana¡¡¡

#2

Re: No me temblara la mano

Comparto tu desesperación. Están jugando con fuego y los ahorros de nuestras vidas son algo muy importante: detrás de ellos hay compromisos ineludibles, esperanzas, ilusiones, etc.

Creo que por el bien de todos mas nos vale que se llegue a una solución pronto...

#3

Re: No me temblara la mano

Estoy contigo hay que ir por ellos hasta las últimas consecuencias y que nadie me hable de credibilidad ni de solidez ¡quiero mi dinero y lo quiero ya! ni yo ni mi familia hemos hecho nada para merecernos lo que estamos pasando, asi que señores politicos apliquense el cuento y den soluciones y no buenas razones

Moncholi

#4

Re: No me temblara la mano

Estoy contigo. Yo, ademas, he sido despedido en mi empresa, por regulacion de empleo. No tengo nada q perder.
Si alguien de la eurobanda esta leyendo este mensaje, que sepa que voy a hacerles una agradable visita.

#5

Re: No me temblara la mano

Yo también apoyo vuestra opinión y vuestro malestar.

Con menos de un 0,01% de lo que tengo en el banco, contratamos a un par de auditores..para que dejen a los Eurobankeros fuera del negocio y estos son más eficaces que los del BDE.

Con nuestro dinero y nuestra salud no se juega

#6

Re: No me temblara la mano

Aquí se ha jugado con nuestro dinero, salud, etc...
Muchos teniamos ese dinero por haber vendido una vivienda y comprar otra, ese es mi caso, otros ya estaban con la vivienda y han tenido que ampliar la hipoteca, casos más graves como quien lo necesita para una operación, etc...
Sensibilidad con nosotros, ninguna, nos han llamado inversionistas, y lo que les ha hecho falta.
Mierda de pais

#7

Re: No me temblara la mano

Han destrozado mis vacaciones. Unos días que habíamos contratado para descansar, justamente nos enteramos un día antes de irnos de vacaciones al extranjero que nos habían ROBADO nuestros ahorros, y no un ratero que pasa por la calle, sino LEGALMENTE. Imaginaros cómo disfrutamos esa semana de vacaciones que se suponía que íbamos a descansar.

Estamos destrozados. En mi familia discutimos a la mínima. No podemos dormir. Estamos con tranquilizantes después de que esos CABRONES nos robaran. No somos los mismos. Verguenza les debería dar como estamos los españoles.

El Ministerio de Economía no da ningúna explicación. El Caruana se esconde como un huevo en el Parlamento. Señores: Voy a informarme para cambiarme de nacionalidad. Me averguenzo de ser ESPAÑOLA. Me voy con mis ahorros a un país civilizado.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -