Acceder

CONTESTACION a AICAR-ADICAE

7 respuestas
CONTESTACION a AICAR-ADICAE
CONTESTACION a AICAR-ADICAE
#1

CONTESTACION a AICAR-ADICAE

TODO lo que denuncio lo puedo probar a través de documentación.
Desde aquí invito a los periodistas que estén interesados en el tema a comprobar la veracidad de la misma y a publicarla si lo consideran oportuno.
Manuel Mirete

#2

Re: Ya BASTA!

La finalidad de este foro es la de unificar fuerzas para la solución del ESCÁNDALO EUROBANK-MUTUAS y la recuperación de todo nuestro dinero. Las diferencias entre Wottan y ADICAE las podéis ventilar tranquilamente en los tribunales, pero en este foro ya hace tiempo que sobra tanta cizaña. Lo mismo puede decirse sobre el pulso que mantiene AUSBANC y ADICAE. Se nos está yendo mucha fuerza en polémicas inútiles, fuerza que debiéramos dirigir hacia nuestros verdaderos enemigos...
Me parece normal que ambas asociaciones estén interesadas en acoger el mayor número de socios posible: para ello lo único que tienen que hacer es trabajar como lo están haciendo, hacer sugerencias e informar de todo lo que hacen en este foro. Los que seguimos este foro sabremos valorar la labor de cada una de ellas y actuar en consecuencia.

#3

Re: Ya vale, JODER !!!!!!!!!!

Ya vale!!!!!!!. Dejad el foro para los pobres desgraciados >20.000. No tenemos humor ni tiempo para leer mensajes que no vienen al cuento, ni nos interesan.

#4

Re: Ya vale, JODER !!!!!!!!!!

Estoy de acuerdo, este foro es de lo poco que tenemos para ayudarnos e intentar recupar nuestros ahorros, así que las peleas y enfrentamientos realizarlos en otros lugares

#5

Hoy en la radio

Hoy, entre 12,30 y 13h, en el espacio radiofónico de JAUME SEGALES en ONDA CERO DIAL 540
Onda Media, se hará un comentario sobre lo que he expuesto en éste foro.
Manuel Mirete

#6

No hay ningún pulso

Desde AUSBANC CONSUMO se defienden posiciones independientes y eso parece que molesta a algunos operadores que dicen una cosa y hacen otra. Dicen que van a instar la quiebra para captar afectados y luego lo niegan para defenderse de acusaciones de implicados en casos en los que son síndicos. Luego explican de forma muy extraña sus éxitos, adjudicándose algunos que no son suyos y en cambio silenciando otros que les llevaron al consejo de administración de alguna gran caja de ahorros.

En fin, de pulso nada de nada. Sólo hemos tenido que aguantar sucesivos y reiterados ataques, algunos de los cuales por cierto hemos llevado a los Tribunales por ser constitutivo de ofensas y hemos ganado. Pero nunca hemos dedicado un "editorial" a reprobar sus contradicciones.

#7

Re: No hay ningún pulso

Yo también opino que en el fondo todas estas asociaciones están para captar socios y subsistir (de eso viven las empresas privadas).

pero, POR FAVOR, dejen ustedes de tirarse los trastos a la cabeza y aporten ideas y propuesas a este foro. Yo también creo que la mayoría de los que estamos aquí estamos muy "jodidos" como para estar además aguantando disputas.

Después de ver esto, se le quitan las ganas a cualquiera de apuntarse a cualquier asociación..aunque, al final hemos de hacerlo para tener más fuerza.

#8

Re: No hay ningún pulso

AUSBANC CONSUMO no sólo ha presentado una Plan que como Vd. mismo indica es razonable y una solución para todos sino que desde el primer día ha denunciado cuestiones centrales de la crisis como el dinero que se fue a Luxemburgo y que ahora está siendo repatriado para pagar a los clientes de las mutuas.

Otros en cambio se han dedicado a pedir cosas que luego han negado y entre medio, a escribir artículos sobre nosotros en términos ofensivos. Ahora están dedicados a responder de acusaciones más graves derivadas de un procedimiento de quiebra en el que están personados como síndicos.

En AUSBANC CONSUMO no tenemos tiempo para disputas con otras asociaciones, pero eso no quiere decir que toleremos las falsedades porque se refieren a nosotros. Esta discriminación sobre quién hace qué ha de quedar bien clara.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -