Acceder

Las mutuas no me devuelven el dinero.

3 respuestas
Las mutuas no me devuelven el dinero.
Las mutuas no me devuelven el dinero.
#1

Las mutuas no me devuelven el dinero.

Solicité el rescate el día 9 de agosto y no he recibido nada más que una carta de la Gencat asegurándome que recibieron mi carta certificada y que "si procede" se me devolverá el dinero.
Si no procede supongo que me lo roban.
¿Por qué no nos explican cuál es la situación de nuestro rescate?

#2

Re: Las mutuas no me devuelven el dinero.

Gocar

¿A quien solicitaste el rescate, a las mutuas o a la Gencat?

Yo envie mediante burofax solicitud de rescate el día 20 a CHCM, que recibieron el día 21. Posteriormente el viernes 12 de septiembre me mandaron los anexos de rescate. Anteriormente había mandado a la Gencat, fotocopia de mi documentación. Pero a mí tampoco me devuelven, ni me escriben ni na de na. Esta mañana he hablado con la Dirección General de Seguros, que me ha dicho que las mutuas estan pagando y tardan como un mes o mes y medio desde la petición de rescate. A ver si es cierto y podemos descansar de una p.... vez.

Saludos y animo

#3

Re: Las mutuas no me devuelven el dinero.

Eso es lo que dicen a todo el mundo. Pero cuando les presionas un poco no saben que decir. Estan dejando pasar el tiempo a ver si nos calmamos y así evitan devolvernos el dinero.
Yo tb he solicitado el rescate a CHCM y DGS de Generalitat el 10SEPT03 y no me han contestado nada.

lo dicho ¡ánimo!

#4

Re: Las mutuas no me devuelven el dinero.

A sí estoy yo, como dice sabina en su canción. No se lo que pasará, pero a mi no me escribe nadie.
Un saludo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -