Acceder

¿ Justicia ?

1 respuesta
¿ Justicia ?
¿ Justicia ?
#1

¿ Justicia ?

Es primera vez que intervengo en este foro y desde luego estoy de acuerdo con la gran mayoria de las opiniones que he leido, de las cuales considero algunas de gran calado y muy bién fundamentadas. Ahora sinceramente debo decir, que me averguenzo de ser español, pues a estas alturas de los tiempos no se puede permitir que unos señores ( Caruana, Rato, etc ) que están cobrando sus sueldos y demas prerrogativas de los presupuesto generales, es decir, de nuestros impuestos, nos estén dando largas e intentando no responsabilizarse de nada. A estos señores se les ha colocado en sitios de responsabilidad, para que velen por el buen mantenimiento del bienestar de los españoles y no para que miren hacia otro lado cuando unos ciudadanos de bién tenemos un problema con unos delincuentes que nos han estafado. ¿ Adonde está la justicia ?
¿Adonde está la democracia? . Por lo pronto, mi voto, el de mis familiares y el de muchos de mis amigos no va a ir para el PP ni en Octubre, ni en Marzo, a pesar de que siempre le hemos votado. ¡ Ya está bién de tratarnos como ignorantes y borregos !
¡ Animo a todos y a seguir luchando por lo nuestro !

#2

Re: ¿ Justicia ?

Es increible lo que esta pasando con Eurobank; las autoridades saben que los ahorradores que invertieron en el producto INVERSION CRECIENTE del banco estaban convencidos de que era un deposito, ya que el folleto publicitario que emitio el banco asi la da a entender; los empleados del banco lo vendian como un deposito, sabiendo todo esto, sabiendo que fue el banco el que desvio el dinero a las Mutuas, el Fondo de Garantia de Depositos se desentiende de todos nosotros. Despues de habernos engañado porque confiamos que dicho banco estaba bajo la supervision del Banco de España, resulta que los culpables somos nosotros por no vigilar lo que compramos, como si el banco fuera un chiringuito financiero.
Si este es el gobierno de la eficacia.....eficacia para la demagogia y el populismo barato que no sabe asumir sus responsabilidades, dando lilencia de banqueros a ciertos señores para que puedan estafar impunemente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -