Acceder

URGENTE .. Voluntarios programa directo radio Lunes 21 -tarde-

8 respuestas
Página
1 / 2

Solicito voluntarios/as que puedan acudir la tarde de mañana lunes a un programa de radio en directo, la emisora esta en Barcelona. Sólo aquellos de vosotros/as que no hayais cobrado, a pesar de haberlo solicitado, el rescate de vuestras pólizas. Yo trabajo, pero entraré en antena por teléfono. A aquellos que contesteis os diré la hora y la emisora. Un saludo y ánimo.

Re: URGENTE. Voluntarios CATALANES programa radio LUNES21 tarde-

Soy de Madrid, puedo contactar por teléfono si os hago falta.

Amigo de Madrid:

Te lo agradezco sinceramente, pero, conmigo ya han hecho una excepción, permitiendome entrar via telefonica, pero me ha informado el moderador del programa, que el resto, máximo 3 ó 4 personas quieren que esten en directo en el plató.

Muchas gracias.

Un saludo

Cristobal, soy amiga. Mucho ánimo, mañana te espera una larga jornada.

Re: URGENTE .. Voluntarios programa directo radio Lunes 21 -tarde-

Yo podria estar en el programa de radio. el lunes... Ya me conoceis soy el que confecciono la pancarta el 11 de setiembre. Y estuvimos agitando lo de.....Eurobank ...Corralito Català...

Decidme hora y lugar...para qe pueda asistir.

Emisora: COMRADIO.
Programa "MIL Paraules" de 16:00 a 18:00h
Tienes que llamar Lunes 22 septiembre 2003.
Telefono: 93 508 06 00
Dial 91,00 FM

Hola, Cristóbal! Yo podría intentar ir; ya tengo la experiencia del programa La Ventana de la Ser. Sin embargo, yo no soy afectado por el tema de pólizas (y no estoy muy puesto en ello), sino por extradepósito; además, no hablo catalán. Por eso te pregunto si crees que lo debo intentar. Dime algo.
Saludos.

Re: URGENTE .. Voluntarios programa radio Lunes 22 17:00. Estaré

Bueno, he llamado ahora a la emisora y me han llamado al estudio a las 17:00. Estaremos tres en el estudio, más una cuarta persona en teléfono (me imagino que será Cristóbal). Darán un numero para intervenciones para que contar de qué (en qué se iba a convertir el dinero) se nos ha privado. Animo a los casos más sangrantes a que lo expongan. Es de ámbito catalán.
Animo!!!!!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -