Acceder

Recate de polizas de CHCM

8 respuestas
Recate de polizas de CHCM
Recate de polizas de CHCM
Página
1 / 2
#1

Recate de polizas de CHCM

Sí se ha cobrado alguna poliza, de las que no se firemó el contrato por el titular.
Antes de ayer empezaron y hoy tengo un conocido que me ha asegurado haber cobrado parte de lo que le corresponde Eurobank y el neto de la inversión depósito creciente (Capital menos mogollón de penalización).
Consta que los 40 afectados después de las fechas de SP e intervención han cobrado y ahora lo están haciendo los 140 que han solictado anulación o rescate y que Eurobank las tramitó poco antes de susodichas fechas. Me consta que esos 140 van a ir cobrando a razón de 4 ´o 5 cada dia.
En cuanto a la reclamación, por si soys fuera de Barcelona, nada de Consejo de ciento, ni Sagasta, ni Pasage Permnyer, ni gaitas:

Generalitat de Catalunya
Dirección General d´Asegurances
Pau Claria, 138 4 A
Barcelona

Os aconsejo remitir instancia de anulación o rescate ipor BUROFAX o por correo certificado
solicitando que se os facilite el nº de registro, fecha y hora.
Todo esto es para los afectados
a las Mutuas, no a Eurobank. A estos esperar la carta de FGDepósitos con 2 impresos ( se acepta o no se acepta y porqué)

#2

Re: recate de polizas de CHCM

Pau Claris, 138 4º A

perdón por el error

#3

Re: recate de polizas de CHCM

Nosotros enviamos el dia 6-9-2003 una carta, certificada, urgente y con acuse de recibo que ya tengo en mi poder (el acuse de recibo)
A:

GERERALITAT DE CATALUÑA- DIRECCIO ASSEGURANSES
C/ Pau Claris nº 138-4ª
08009-BARCELONA

En el sobre adjuntamos:
1) Fotocopia del burofax enviado a Caja Hipotecaria Mutual C/ Ballester nº 81 08023-BARCELONA
de fecha 5-8-2003 y entregada (segun el acuse de recibo) el 6-8-2003 a las 10 h.
2) Fotocopia del burofax enviado a Caja Hipotecaria Mutual C/ Consell de Cent nº 280 08007-BARCELONA de fecha 14-8-2003 y entregada (segun acuse de recibo) el 18-8-2003 a las 11 h.
3)Fotocopia de la Solicitud de Inversión Creciente (es fotocopia de otra que yo guarde al remitir la solicitud) vencimiento (3 años) y esta firmada por mi marido como tomador y por mi como asegurada.
El acuse de recibo de esta carta con su conrrespondiente sello de la Generalitat de Cataluña Direccio General d´Assegurances ya lo tengo en mi poder desde el dia 11 de septiembre.
3) Carta explicando nuestra situaci´n y pidiendo que agilicen los tramites de las devoluciones.
Al dia de hoy cuando llamo solo me dicen que hasta que terminen los INTERVENTORES de la Mutua todo el proceso, que sera _+ el dia 20 de octubre de 2003, no me pueden adelantar nada más.
Y asi estamos, esperando.

#4

Re: recate de polizas de CHCM

La dirección a la que he solicitado el rescate de mi dinero pienso que es la misma que indicas, pero en castellano es (soy de Murcia):

DIRECCION GENERAL DE SEGUROS.
Departamento de economia y finanzas.
Pau Claris, 138
08009 BARCELONA.

si estoy equivocado indicanoslo, gracias.

#5

Re: recate de polizas de CHCM

Es la misma, pero yo copie lo que m dictaron cuando llame a la Generalitat de Cataluña.

#6

Re: recate de polizas de CHCM

Tienes el nº de entrada de registro en las dependencias de la Direcció ?

#7

Re: recate de polizas de CHCM

La dirección es correcta, las posibles diferencias no son importantes.
Lo único es que sigo insistiendo que debeis saber el nº de enterda de registro en esas dependencias, pues para hacer consultas de forma personalizada sobre tu expediente se necesita.
Con ese nº se pueden adelantar cosas.
Lo que sí te puedo decir es que pese a rumores que circulan de enviar a otros sitios la documentación, ese es el mejor, aunque soy de la opinión de tocar todas las teclas posibles.

#8

Re: recate de polizas de CHCM

Jordalan, no se como pedir el nº de registro, yo solo tengo el certificado y el acuse de recibo si es una carta, y del furofax un sello de correos certificado y un acuse de recibo donde consta el dia, la hora y el nombre y DNI de la persona a la que se lo entregan, igual que en las cartas con el acuse de recibo, no se a que te refieres con el nº de registro, perdona pero no llego hasta donde tu. Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -