Acceder

Llamada a Eurobank

13 respuestas
Llamada a Eurobank
Llamada a Eurobank
Página
1 / 2
#1

Llamada a Eurobank

Hola, acabo de llamar a Eurobank, porque tras detectar ayer que me birlaron los ints de la cc y ponerlo aqui de manifiesto, me dijeron que procederian a abonarme en cc los ints pero correspondientes del 1 al 21 de agosto. Pues bien, hoy lo he comprobado on line, y la cc sigue a cero, llamo y me dicen que a lo más tardar el lunes o martes estara solucionado, ya que primero tienen que poner a cero a todo el mundo, independientemente de que hayan solicitado la cancelacion como que no, y despues proceden a los abonos calculados.
Todo el retraso es producido porque son muy poquitos en informatica, y claro, hay que darles tiempo.

SINCERAMENTE, ME PARECE TODO DE UN DESCARO FUERA DE LO NORMAL, Y EL SR. CARUANA Y RATO, MIRANDO HACIA OTRO LADO PORQUE ES INSIGNIFICANTE EUROBANK DENTRO DEL SISTEMA FINANCIERO.
MIREN USTEDES, PARA MI ES TODA MI VIDA Y LO MÁS SIGNIFICANTE FINANCIERAMENTE HABLANDO.
CLARO A VOSOTROS NUNCA OS PASARA PORQUE CONTAIS CON INFORMACION PRIVILEGIADA, Y HUBIERAIS RETIRADO LOS FONDOS ANTES DE, COMO PASCUALITO Y COMPAÑIA.
LO QUE HAY QUE VER Y OIR!

#2

POR FIN ME HAN devuelto mi dinero

Por fin me ha devuelto el FGD mi dinero, al fin lo he recuperado; despues de tantos malos momentos de tantas pesadillas, de tantos sinsabores......por fin.Y durante este tiempo me ha servido de mucho este foro, para poder estar un poco al dia, enterarme de como estaba la situacion.Por eso hecho en falta mensajes en el foro de toda esa gente que ya ha cobrado del FGD ,para dar animos a los que estan esperando a tener la misma suerte que nosotros,que ya hemos cobrado.
En estos momentos quiero olvidarme de Susana Mora,del sr.Pascual, de Eurobank, de todo este largo periodo.Por eso, quiero que todos los que todavia estais atrapados en ese maremagnun no perdais la esperanza y pensad que vais a salir adelante, que vais a recuperar lo que es vuestro. Quiero daros animos.Y quiero deciros que siento que hayamos sido compañeros de tan triste viaje.
SUERTE
Desde Cantabria , un saludo.

...........

#3

Re: Llamada a Eurobank

Bueno, al menos a ti te han escuchado y te han hablado. A mi me colgaron, directamente al decir hola buenos dias, soy un cliente de canarias y me gustaría... Pipipi Pipipi...
De tal forma que a correos y burofax que te pego
Saludos
ah, los telefonos a los que llame son
934671920 (me colgaron)
934302857 (no lo cogieron)

#4

Re: POR FIN ME HAN devuelto mi dinero

ENHORABUENA.

Puedes dar detalles y cronología de tu caso ?
- Tenías el dinero a la vista o a plazo ?
- Solicitaste anticipo de vencimiento ? Por burofax o con la carta enviada por EB+interventores ?
- Te han cobrado comisión de cancelación ?

Gracias y ánimo a todos

#5

Re: POR FIN ME HAN devuelto mi dinero. Este viaje no ha terminad

Ppepe. Me alegro muchísimo de que hayas recuperado tu dinero, de verdad. Sin embargo, te pido que no tomes el ejemplo de quienes has echado de menos en el Foro, por lo que te animo a continuar con nosotros hasta que el viaje haya terminado de verdad para todos. Y creo que el final ni siquiera se queda en el momento en que todos los afectados de Eurobank recuperemos lo nuestro, sino en el momento en que hayamos conseguido que ésto no le vuelva a pasar a nuestros hijos o personas queridas que, por no haber, felizmente, pasado este clavario, sigan a espensas de este sistema de supervisión y compensación financiera deficiente porque no se imaginen lo que de verdad hay de malo en él.
Enhorabuena, y gracias.

#6

Aparte de pocos inutiles

El problema de su Informatica como ya os he manifestado varias veces en este foro no es que sean poquitos sino que son unos inútiles.
Ciao.

#7

Re: POR FIN ME HAN devuelto mi dinero

Enhorabuena compañero de fatigas.
Ciao.

#8

Re: POR FIN ME HAN devuelto mi dinero

Desde Barcelona, quiero enviarte mi más cordial enhorabuena, es mucha la angustia que has tenido que soportar, pero al final, todo esto para ti ha termiando, ha sido como una pesadilla de la que al final te has despertado con un final feliz. Estoy seguro que podremos seguir contando con tu apoyo moral hasta que no quede ni un solo afectado sin haber sido resarcido.

Lo dicho, enhorabuena ... un abrazo y hasta siempre.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -