Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Argentina

Sede Social y Auditoría

4 respuestas
Sede Social y Auditoría
Sede Social y Auditoría
#1

Sede Social y Auditoría

¿ Alguien sabe cuándo y por qué Eurobank decidió trasladar su sede social a Madrid ?
¿ Cuál era el nombre exacto de la empresa que le hizo la auditoría ? ¿Auditin ? ¿Auditing? ¿Audit ?
sé que es una empresa importante de Bcn y fué sancionada por este tema, pero quiero buscar más información

#2

Re: Sede Social y Auditoría

Es muy buena idea porque al final si aparecen "las contingencias" no va quedar otra
solución que ir patrimonialmente contra la auditoría.

#3

Re: Sede Social y Auditoría

AUDITSIS, S.L.

#4

Los seis magníficos

1.AUDITSIS S.L....el maquillador de cuentas
2.BANCO DE ESPAÑA...supervisor de la once(con todos los respetos a la institucion)
3.DIRECCION GENERAL DE SEGUROS....sin comentarios
4.CONSEJERIA DE ECONOMIA DE LA GENERALITAT....olé por sus cojones
5.OCU......los enterados del barrio
6.PASCUAL.....el ladrón de mercabarna.Ya desde pequeño ponía el pie sobre la báscula
cuando iba a pesar las cajas de fruta......serán HH. DE P. todos ellos.

Entre estos desgraciados habrá que buscar a los responsables subsidiarios y solidarios
de la estafa realizada.

De todas formas tengo interés en saber el domicilio o de algún familiar del Pascual.

Porque tengo claro que este señor se quedará con mi dinero....pero lo que no sabe el
señor Pascual es que le va hacer falta(le aconsejop que se lo guarde)

#5

Re: Los seis magníficos

Seguro que en la proxima campaña de la declaracion pediran la contribucion de todos. España es de todos ( mas bien de agunos ). Pues que paguen ellos.

! INSUMICION FISCAL ! o quien coño me pagara a mi lo que han consentido que me roben.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -