Acceder

Caruana decide. Ya tiene oferta

8 respuestas
Caruana decide. Ya tiene oferta
Caruana decide. Ya tiene oferta
Página
1 / 2
#1

Caruana decide. Ya tiene oferta

BARCELONA. El Banc Comarcal Llobregat-Anoia, entidad en proceso de constitución, formalizó el lunes ante el Banco de España su oferta de formar parte del capital de Eurobank a través de un escrito presentado por su promotor, Isidre Segura. La oferta está condicionada al balance y valor patrimonial resultante de la suspensión de pagos, así como a la conclusión del informe de la Generalitat sobre la intervención de las mutuas Personal Life, Caja Hipotecaria y Norton Life, accionistas de Eurobank. Los 960 suscriptores de Banc Comarcal Llobregat-Anoia decidieron el pasado día 8 acudir a la ampliación de capital de Eurobank tras lograr los 18 millones de euros que el Banco de España exige para conseguir una ficha bancaria.

ABC. Hoy

#2

Re: Caruana decide. Ya tiene oferta

Ya hemos dicho que nos opondremos a cualquier carambola financiera y que nuestra tesis para el final de esta crisis es sencillamente la liquidación definitiva de EUROBANK DEL MEDITERRANEO, S.A. por haber perdido el principal activo de cualquier entidad de ahorro: la confianza de sus clientes.

#3

Re: Caruana decide. Ya tiene oferta. TElebank, una pregunta

Suponiendo y ya sé que es mucho suponer, que finalmente la Caixa Llobregat pone el dinero y compra Eurobank, hace un lavado de cara, cambia el nombre, etc. ¿Cómo nos afecta esto?, ¿pasaríamos a ser acreedores de la LLobregat?, ¿nos garantiza que cobremos?.
Otro pensamiento que me persigue: Eurobank opina que necesita 3 años para poder vender los inmuebles, y así tener activo para devolver a sus acreedores. ¿Es muy descabellado plantearnos quedarnos con algún edificio, que esté tasado, libre de cargas ? y después los afectados alquilarlo, venderlo o lo que sea, pero poder obtener nuestro dinero.
Gracias por adelantado

#4

Re: Caruana decide. Ya tiene oferta

Telebank,
creo que la preocupación máxima es recuperar TODOS nuestros ahorros, hasta la última peseta (o centimo de euro). La liquidación, si hay agujero patrimonial (que lo habrá, con estos sinverguenzas mandando y el BdE mirando para otro lado y dejando hacer) nos supondrá que no nos paguen todos los ahorros. Qué de malo hay que entre otro banco y ponga el dinero que hace falta para que podamos cobrar?
Corregidme si me equivoco, pues no soy ningún experto en economía.
Por cierto, alabo vuestra proposición de que el FGD nos cubra a los ahorradores y se constituya como único acreedor de la entidad, creo que sería la mejor salida. Qué posibilidades hay?

#5

Re: Caruana decide. Ya tiene oferta

Eso queremos todos saber TELEBANK que posibilidades hay? ¿Quien decide?

#6

Re: Caruana decide. Ya tiene oferta

Que entre otra entidad es difícil pero no imposible.
Únicamente que esta entidad irá buscando ofertas.....claro está.
Espero que una vez abierto la caja de pandora(cuenta de resultados y activo y pasivo del banco) no
haya ningúna contingencia ni pasivo oculto ni maquillado.....etc porque de lo contrario lo que si tengo
claro es que el Rato, Caruana and companie...........no van a dejar el sillón para poner los euros
que faltan.

#7

Re: Caruana decide. Ya tiene oferta. TElebank, una pregunta

A mí tambien me pasó la misma idea por la cabeza. Cuando estuve en las oficinas de Barcelona, me dije: "nene, entra en esta oficina y toma posesión de ella si es que quieres cobrar"

ES BROMA.

#8

Re: Caruana decide. Ya tiene oferta. TElebank, una pregunta

Ya hemos dicho públicamente que AUSBANC CONSUMO defiende TAXATIVAMENTE la defunción y cierre de EUROBANK a cargo del FGD y previo pago a los depositantes de todos sus dineros mediante el PLAN cuyos detalles se dieron a conocer ayer en rueda de prensa.

Esta es nuestra posición y por tanto, no vamos a entrar a valorar las peripecias que serían necesarias en cualquier otro escenario posible.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -