Acceder

Qué pasa con los intereses??

4 respuestas
Qué pasa con los intereses??
Qué pasa con los intereses??
#1

Qué pasa con los intereses??

Leo en la pag. 14 de dinero 15 "que si el deposito no ha vencido, el FGD, le abonará el dinero al vencimiento, incluido los intereses"

Eso es correcto?. Porque acabo de recibir el dinero de otro deposito que vencía el 10-10-03, pero sin los intereses.

Y cuando el FGD me mandó la carta me comunicaba que los intereses no me correspondían...

Que alguien me lo explique.

Pillado por todos los lados, también contraté la inversión creciente, me puse en contacto con caja Hipotecaria para preguntar porque no me abonaban los intereses, diciéndome que ya me los abonarían. Lo que ocurrió fue que a los pocos días me llego por correo la poliza del rescate de esa inversión (con mucha mas penalización que el 5%). Y yo no lo había solicitado.

Cómo lo interpretais eso???

Gracias.

#2

Re: qué pasa con los intereses??

Me parece que la revista esa de la OCU también tiene ganas de calmar los ánimos. Yo tengo entendido que los únicos intereses que pagará el FGD son hasta 14/8. El resto, dudo que los abonen pues no aparecen en las cartitas que nos enviaron a principios de septiembre.

Saludos a todos.

CARUANA DIMISION Y DON PASKUAL A LA MODELO.

#3

Re: qué pasa con los intereses??

Olvidate de los intereses, al menos a partir de la fecha en que fué admitida a trámite por el juez la suspensión de pagos, a partir de ese momento interes cero, el objetivo ahora es recuperar el capital, claro que me imagino que serás de los menos de 20.000

#4

Re: qué pasa con los intereses??

Me imagino que el depósito del que has recibido el dinero, tendría fecha de vencimiento el 10 de Septiembre, no el 10 de Octubre.

Los intereses te los habrán abonado en cuenta (en la cuenta dos). Puedes consultarlo en la web de Eurobank, si tienes acceso a ella.

La Caja Hipotecaria te habrá enviado un documento para que des la cuenta (distinta a la Eurobank) donde quieres que te ingresen los intereses de la inversión creciente. Si la diste y no te los han ingresado, tal vez se deba a que están paralizados por la inspección que está haciendo la Generalitat.

Me imagino que lo que te ha enviado la Caja Hipotecaria será un documento para que lo cumplimentes y reenvíes en el caso que quieras rescatar la póliza. Está en tu mano hacerlo o no. En cuanto el importe que te devolverían has de saber que no es el que tu invertiste menos el 5%, sino la reserva matemática (que no se explicarte) menos el 5%.

Finalmente, olvídate de la OCU.

Danos tu opinión.

¡¡¡Caruana dimisión!!!.

#5

Re: qué pasa con los intereses??

A mí en el fgd me respondieron que los intereses que ponga el banco en cuentas a la vista a partir del 21 de agosto (datos con los que el fgd trabaja, si los quería cobrar, tendría que esperar a la liquidación, por eso yo entiendo que aunque sea por poca cantidad, todos quedaremos como acreedores ¿o no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -