Acceder

La Ventana (Ser) a las 19:15

8 respuestas
La Ventana (Ser) a las 19:15
La Ventana (Ser) a las 19:15
Página
1 / 2
#1

La Ventana (Ser) a las 19:15

Tendremos 15 minutos en este programa. Asistiremos dos afectados. A ver que tal nos sale.

#2

Re: La Ventana (Ser) a las 19:15

Suerte. Decirme si necesitais más gente.

#3

Re: La Ventana (Ser) a las 19:15

Está coordinada por Adicae y han pedido la intervención de solamente dos afectados. Uno soy yo, y el otro no lo sé.

#4

Re: La Ventana (Ser) a las 19:15

OK. Yo estoy asociada con Adicae, llamaré para que me tengan en la "recámara" por si las cosas. Ir empollados, ¡hay mucha información por leer!. Gracias de antemano. MUCHA SUERTE.
Por favor, aclara que somos ahorristas, no inversores, y que esto le puede pasar a cualquiera y que el FDG es el más bajo de Europa, no actualizado desde el 94...

#5

Re: La Ventana (Ser) a las 19:15

Atentos a toda la información que da Caruana del Banco de españa en bde.es (el enlace está en la página principal como intervención en el congreso)
Es acojonante todo lo que se sabía del banco desde el 90 y pico y como se ha dejado actuar impunemente: se hacían informes desfavorables, se instaba a cumplir unos requisitos, pero no se hacía nada para que se cumpliesen o más bien, no se hacía nada cuando los incumplían sistemáticamente.
Saludos y suerte. Justicia, si hablas como escribes, la cosa irá bien

#6

Re: La Ventana (Ser) a las 19:15

Justicia, me alegro de que seas uno de los dos. SUERTE.

#7

Re: La Ventana (Ser) a las 19:15

Os estaré escuchando atentamente.
No dejeis el asunto de la solución del FGD como propone AUSBANC por favor.
Suerte

#8

Re: La Ventana (Ser) a las 19:15

Yo tambien estare escuchando atentamente, he firmado todo lo que me ha llegado, he mandado Burofax, he firmado Cartas de rescate de Eurobank y de CHCM y todavia no me ha llegado nada, de nada, encima hoy no he podido estar pendiente de nada porque mi padre esta el pobre un poco pachucho y hemos tenido que ir a urgencias (no sabe nada de lo nuestro) porque si lo supiera, se moriria. Suerte. y haber que pasa.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -