Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ausbanc. Luis Pineda y adláteres

12 respuestas
Ausbanc. Luis Pineda y adláteres
Ausbanc. Luis Pineda y adláteres
Página
2 / 2
#9

Re: Ausbanc. Luis Pineda y adláteres y chatin ni puñetera idea

Para lo que gustes chatin

#10

Re: Ausbanc. Luis Pineda y adláteres y chatin ni puñetera idea

... i fiate de este

http://www.bolsacinco.com/070330080037B5_luis_pineda_alumno_aventajado_retando_duelo_pistola_concha.htm

Hilando fino
Luis Pineda, un alumno aventajado retando a duelo con pistola, por Concha Rubio

El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, se ha revelado como un alumno aventajado cuando reta a duelo con pistola, como ha hecho con el fiscal Alejandro Luzón. Pero en ese terreno juega con ventaja.


30/03/2007 :: 08:00 h.

El presidente de Ausbanc, Luis Pineda, se ha revelado como un alumno aventajado en lo que se refiere a retar a duelo con pistola. Algo que le pierde, como dejó patente en su reciente intervención radiofónica en City FM. Tras realizar una desaforada y entregada defensa de los negocios de Afinsa, Forum y sus directivos, y tras proferir manifestaciones presumiblemente calumniosas contra el fiscal Alejando Luzón, le retó literalmente a un duelo. “Lo que me pide el cuerpo es citarme con usted a las siete de la tarde en la puerta del cementerio eh... Y escoja usted si quiere espadas o si quiere pistola, que quiere que le diga...”, declaró en las ondas.

Lo de aventajado va porque según la sentencia que se aporta en la denuncia presentada por el bufete Osorio & Asociados por presunta estafa procesal contra Ausbanc y su presidente, éste, Luis Pineda fue condenado el 30 de octubre de 1984 por la Sección Primera Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional por los delitos de robo, depósito de armas y otros. Unos tiempos en los que Pineda, vinculado –según la sentencia- al partido de extrema derecha Frente de la Juventud, tenía por colegas a otros 28 amigos de lo ajeno que se organizaron de vicio “mediante acciones violentas contra personas y cosas para lograr recursos económicos”, unas veces para sí y otras para la organización.

Si no fuera porque los hechos se narran en la sentencia, sería una magnifica entrega de una película de Almodóvar. Corría un 6 de marzo de 1980 cuando Pineda, junto otras personas, irrumpió en la casa de la Marquesa de San Eduardo portando armas de fuego. Ella relataba que iban con medias en la cara y como figura en la sentencia la golpearon en la cara con la pistola y la obligaron a firmar un cheque por 85.000 pesetas.

No se sabe si por militar con Greenpeace -que no lo parece-, lo cierto es que antes de ir a cobrar el cheque, Pineda y sus amigos rasgaron con las navajas que llevaban un abrigo de astracán, otro de visón chino negro, un tercero de zorro y una chaqueta también de zorro. Todas las prendas eran propiedad de la Marquesa de San Eduardo, que estaban valoradas en mucho más de lo que se llevaron cheque en mano, sólo los desperfectos causados ascendían a 400.000 pesetas de las de antes.

Con lo que el reto al fiscal que hizo Pineda lleva aparejada la trampa tendida de quien antes ha practicado con una de las armas que ahora propone. Lo que Pineda no desveló en el programa radiofónico es si su padrino en el duelo sería alguno de sus 28 colegas fracasados aspirantes a Robin Hood y tan próximos al Frente de la Juventud.

Denuncia contra Ausbanc por estafa procesal

¿Qué te parece el papel de Ausbanc?

#11

¿Será Magaledro uno de los 28?

A la vista de este interesante artículo publicado en El Mundo he recodado las maneras de matón de ese sujeto que ha intervenido -y sigue interviniendo- con distintos nombres en el foro de Rankia o en Indymedia. Parece que son los mismos modales... ¡Hummmmmm! ¡qué sospechoso!

#12

Re: Ausbanc. Luis Pineda y adláteres

Luis Pineda amenaza de “Muerte” por escrito a Javier López, presidente de CreditServices. Fíjense ustedes como Ausbanc, la asociación de usuarios bancarios, subvencionada increíblemente por la publicidad de bancos y cajas escribe en sus “panfletos” publicitarios permanentemente comentarios sin valor informativo ni veraz sobre CreditServices…todo el mundo ve que pasa algo entre ellos, y hay una obsesión por esta firma ¿será que no se dejan extorsionar los de CreditServices?.

De dieciocho noticias que Luis Pineda decide escribir en internet y en su salmón, once son contra CreditServices y su presidente.

CreditServices ha demandado a Ausbanc y le solicita 600 mil euros por intromisión ilegitima del Honor, a parte de denunciar e indicar en varios medios la “extorsión” que sufre y dice tener grabadas las conversaciones, según garantiza López, que demuestran que debía pagar 300 mil euros al año por insertar publicidad, reportajes, estudios de mercado e incripción de sus 500 oficinas a sus medios de comunicación y si no “Eres carne de cañón para mis revistas, voy a por tí, si no encontramos nada nos lo inventaremos en nombre de los consumidores”.

Pero ahora, Luis Pineda, a quien S.Sª ha solicitado las facturas de los bancos y cajas, se descubre también que cobró 1,25 millones de euros del caso Forum y Afinsa , ajusticiado por varias demandas de otras asociaciones del sector, retirado del Instituto Nacional de Consumo y publicado que fue condenado hace años por atraco a mano armada y tenencia ilícita de armas, nervioso y demacrado como nunca le han visto, tras despedir a más de 20 trabajadores, envía un escrito absurdo y comprometedor por e-mail a los colaboradores y trabajadores que le quedan con copia al presidente de CreditServices desde el e-mail de [email protected] diciendo entre otras barbaridades y refiriéndose a Javier López… ”Le quedan escasos meses de vida”.

Con total seguridad que podemos estar en el final del mayor escándalo por extorsión de una Asociación de Consumidores presidida por un quien fue un ladrón pistola en mano y ahora solo ha cambiado el arma que le confiscaron por una pluma, cambiamos el arma, pero el "Alma" que la dirige es la misma.

El bufete Osorio y Asociados se ha cuidado de presentar las acciones judiciales y defender a Javier López de las graves amenazas a las que parece ser que Luis Pineda está acostumbrado, en este caso sin quedar verbalmente a una hora en concreto como amenaza a los fiscales (antes era a las 7) ni en un sitio señalado (antes era en el cementerio).

#13

Re: Ausbanc. Luis Pineda y adláteres

¡Jobar con el presunto! ¡da miedo! ¡igual le manda a telebankeyahmagaledropalomo y diogenespollo para que le clave la nariz!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -