Acceder

Inversión Creciente: Hemos cobrado

5 respuestas
Inversión Creciente: Hemos cobrado
Inversión Creciente: Hemos cobrado
#1

Inversión Creciente: Hemos cobrado

Hola a todos:

Ayer y contra todo pronóstico cobramos el importe integro de dos pólizas de CHMC no contratadas, somos el mismo caso que Angeles, es decir, el 23 de julio, 2 días antes de la intervención, nuestro dinero se traspasa de Eurobank a la Mutua sin autorización y sin haber contratado las pólizas, unicamente se habían solicitado posteriormente se anula la solicitud, se escribe a BE, se denuncia a fiscalía, se presenta querella, escrito a la dirección gral. de seguros de catalunya, se escribe al Conseller, nos ratificamos en la querella, se habla con la prensa...ayer mismo nuestro abogado hablaba con la mutua porque en 2 ocasiones nos habían dicho que no estábamos en la lista famosa de devoluciones cosa ayer volvieron a confirmar además de trasmitir pesimismo porque comentaron que estaba todo paralizado, por eso comento contra todo pronóstico...y al mediodía se realiza la transferencia, a parte y para el que le sirva yo he rezado...

SUERTE

PD No retiramos la querella seguimos adelante con todas los procesos legales iniciados

Gracias a todos

#2

Re: Inversión Creciente: Hemos cobrado

¿Hay alguien que tenga la solicitud del seguro, pero que no tenga póliza?. ¿Han cobrado?. Yo solicité seguro de vida-ahorro en el mes de marzo, no he recibido póliza. Me dijeron que me devolvian el dinero el 1 de septiembre, ¡fumando espero!....
Gracias

#3

Re: Inversión Creciente: Hemos cobrado

Enhorabuena.
Yo estoy en el mismo caso que vosotros. Por favor indicarnos como habeis conseguido hablar con los de la mutua. Yo llevo intentándolo durante 2 semanas y no consigo nada, solo me dicen que deje mis datos y que pasarán nota.
Ayer estuve hablando con un funcionario de la DGS de la Generalitat y me dijo que iban pagando conforme estudiaban los casos.

Saludos, y lo dicho muchas felicidades.

P.D.: la querella la llevais por vuestra cuenta o integradas en alguna plataforma.

#4

Re: Inversión Creciente: Hemos cobrado

Felicidades Echena,
Estaría bien contar con tu querella o denuncia como modelo.
Si la puedes mandar o resumirnosla nos serviría mucho a los que estamos en un caso parecido.
Gracias y felicidades otra vez

#5

Re: Inversión Creciente: Hemos cobrado

Felicidades. Me inunda una gran envidia ¡sana!. ¿Me puedes decir por qué letra comienza tu apellido?, quizás lleven algún orden. Yo solicité el producto en abril y nunca llegó póliza, he solicitado rescate por diferentes vías. Gracias

#6

Re: Inversión Creciente: Hemos cobrado

Felicidades, yo estoy en el mismo caso, solicite el Seguro, pero no tengo la poliza, el 8 de octubre me enviaron documentación con la cantidad que me iban a pagar, la remti, firmada aunque me habian penalizado con el 8% y todavia no he recibido nada, llamo y me dicen que anotan la llamada y que me pasaran a un asesor, y asi casi todos los dias.
Repito enhorabuena. Yo estoy a la espera de que la Generalitat agilice los tramites, tambien les envie a la Generalitat de Cataluña departamento de Seguros, la documentación de la peticion de rescate de Inversión Creciente, puse el burofax el 6-8-03 y envie otro el 14-8-03, y un fotocopia que hice de la solicitud de Inversión creciente. Pero aun estoy esperando.
Enhorabuena a todos los que habeis recuperado vuestro dinero. POR FAVOR NO NOS HABANDONEIS A LOS DEMAS. SALUDOS.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados