Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Diogenes cuentanos algo que no sepamos

2 respuestas
Diogenes cuentanos algo que no sepamos
Diogenes cuentanos algo que no sepamos
#1

Diogenes cuentanos algo que no sepamos

Desde luego eres un lumbreras de aquellos de antes que ya no quedan, por que nos nos cuentas algo novedoso sobre Coronel de Palma en su cometido en Eurobank que no sepamos, quizá este mas implicado de lo que sabemos por la COPE.

Te pido una información clara y concisa si sabes algo de quien le ha demandado recientemente por su gestión en Eurobank ¿Sabes algo? ¿Quien ha sido? creo que no es mala persona, ¿ tu que opinas? dinoslo por favor seria interesante tener informacion de primera mano que ya no conseguimos actualmente y nuestra gestión puede decaer si no recopilamos datos urgentemente, como yo se que estas bien informado porfa comparte este momento de gloria informativa con nosotros haz algo de provecho en tu vida.

De lo contrario volveras a ser el voceras que aparentas constantemente y por eso algunos te atacan despiadadamente CHATIN

#2

Re: Diogenes cuentanos algo que no sepamos

Yo también creo que debe ser así, pues ese señor ex-consejero de Eurobank que citas, cuenta, según lo que hemos leído en las noticias, con el apoyo de la Conferencia, que como todos sabemos, es el foro decisorio de los delegados territoriales del embajador del Todopoderoso en la Tierra, residente en Roma. Y como ha puesto de manifiesto recientemente la igualmente todopoderosa firma de internet, Google, los actos divinos son imponderables, por lo que conviene a las empresas prudentes introducir cláusulas en las que se exoneran expresamente de las consecuencias de toda clase de tales actos. En ese sentido, el apoyo decidido de ese consejero de Eurobank al Convenio de Acreedores que exoneró a su vez de toda responsabilidad a vuestra amantísima entidad y a sus ilustres directivos, se puede entender sin duda como una extensión de un venerable acto divino, amén de imponderable e inevitable; por lo que necesariamente, todos los que habeís comulgado con esa rueda de molino, estaís libres de toda culpa y no debeís tener ninguna reserva de conciencia sobre la bondad de vuestras actuaciones. Pues ese es el premio reservado a los que siguen el camino trazado, y en sus momentos de humana rebeldía, no se apartan sin embargo de los cánones de la más redomada demagogia para actuar siempre bajo lo que está prescrito.

Espero con esta breve plática, querido amigo, haber contribuído en la parca medida de mis humildes posibilidades a tu loable afán de conocimiento.

Saludos cordiales.

#3

Re: Diogenes cuentanos algo que no sepamos

Que bien chatin cuanto sabes si hubieras intervenido asi cuando eras Magaledro en el foro social de Malaga te habian hecho obispo de Roma y ahora serias tu el jefe de coronel y estarias a las ordenes de otro dios

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -