Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Antena tres, hoy

5 respuestas
Antena tres, hoy
Antena tres, hoy
#1

Antena tres, hoy

Hola:

Parece ser que finalmente hoy en el programa de la Campos, se ha hablado de Eurobank, pero yo he llegado tarde. ¿Alguno lo ha visto? Agradeceré alguna información de lo que allí se ha dicho.
Saludos

#2

Re: A la Campos se le ha visto el plumero...

LO NUNCA VISTO!!! Es laprimera vez que los tertulianos están de acuerdo en algo, (hasta la Chirri ésa, o como se llame estaba de nuestra parte). Pero apenas ha esbozado cada uno de ellos un comentario... cuando la Campos, sorpresivamente, ha cambiado de tema...
LA SOMBRA DE RATO ES ALARGADA...
Ha dado la impresión de que los tertulianos estaban poco enterados, pero es que no les han dejado expresarse. Uno de los tertulianos, Antonio Casado, escribe en el confidencial, y tengo la impresión de que tenía bastante que decir. Podemos mandarle e-mails, ([email protected]) a ver si defiende nuestra postura (yo lo doy por seguro, siendo una persona razonable como parece).
No nos demos por vencidos: hay que volver a mandar e-mails a [email protected] y a [email protected] para que vuelvan a tratar el tema.
En el caso del programa de la Campos hay que hacerlo ahora mismo, a ver si es posible que mañana vuelvan a considerar el asunto, aprovechando las comparecencias de Caruana y Rato, y habrá que explicarle por qué consideramos que hemos sido ESTAFADOS.

#3

Re: A la Campos se le ha visto el plumero...

Éste es el e-mail que he enviado a Antonio Casado; he enviado otro parecido, rogando a la Campos que vuelvan a tratar el asunto mañana:

LO NUNCA VISTO!!! Es laprimera vez que veo a los tertulianos del DÍA A DÍA de acuerdo en algo, (hasta la Chirri ésa, o como se llame estaba de nuestra parte). Pero apenas habéis esbozado cada uno de vosotros un comentario... cuando la Campos, sorpresivamente, ha cambiado de tema...
LA SOMBRA DE RATO ES ALARGADA... (?)
Ha dado la impresión de que los tertulianos estábais poco enterados, pero es que no os han dejado expresaros. Tengo la impresión de que tú tenías bastante que decir.

He enviado un e-mail a DIAADIA, rogando a la Campos que mañana vuelvan a considerar el asunto, aprovechando las comparecencias de Caruana y Rato en el Congreso.

Da la impresión que a la Sra. Campos no le han explicado por qué consideramos haber sido ESTAFADOS: es bien sencillo: en mi caso, se me ofreció un DEPÓSITO cuyo tipo de interés, entorno al 5.5% iría aumentando levemente cada año, recuperando el capital inicial al final del período contratado. Yo negocié este depósito con EUROBANK, pero ahora resulta que desviaron el dinero a CAJA CATALANA HIPOTECARIA MUTUAL, SIN MI CONSENTIMIENTO, y el depósito se ha convertido en un UNIT LINK que no ofrece ninguna seguridad.

Esta es sólo una de las muchas anomalías de la trama EUROBANK-MUTUAS, pero prefiero no extenderme.

Sí le ruego, en nombre de las 70.000 familias afectadas, que vuelvan a considerar este asunto en la mesa de debate, a ser posible mañana.

#4

Re: A la Campos se le ha visto el plumero...

No ha estado mal, mira mi mensaje TELE% y los supercicutas.

#5

Re: A la Campos se le ha visto el plumero...

Estoy de acuerdo, hasta la Campos parecía desencajada, por la unanimidad ¡churri y casado de acuerdo y encima adriansens sin alterarse por ello! lo que me ha cabreado el oyente, hijo de p...pascual diciendo que el fgd no tendría que pagar ¡nada!, que es dinero de todos los españoles, pero bueno ! el no utiliza ningún servicio que financiamos todos !, y no sería necesario recurrir a este servicio público si las administraciones públicas ejercieran el necesario control que también financiamos todos

#6

Re: A la Campos se le ha visto el plumero...

Sin tener en cuenta además que no nos indemnizan, simplemente nos adelanta, porque en la suspensión de pagos el fondo de garantía es acreedor privilegiado, no te fastidia, para los de más de 20000, veremos como el fondo de garantía cobra y nosotros sin ver el resto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados