Acceder

IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

23 respuestas
IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes
IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes
Página
1 / 3
#1

IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

Todos los que podais estar en la Pza. de las Cortes a las 10 horas, porque el eñor Caruana estará justificando la actuación del Banco de España en el caso Eurobank. Por la tarde a las 16.00 horas estará el señor Rato que también tendrá que contestar sobre esta actuación, por lo tanto necesitamos otro grupo de gente que vaya por la tarde. Habrá la prensa que cubre las actuaciones parlamentarias. No nos dejeis solos, os necesitamos, esto está muy feo y vamos de cabeza a las suspensión de pagos y ahí somo casi los últimos para cobrar y en el caso de que quede dinero. En la reunión de ayer en el Hotel Convención eramos muy pocos, aunque ya habreis visto y oido que nos actuabamos como si fueramos mil, pero est no es, stamos ya cansados psíquica y físicamente y esta lucha es de todos no de unos pocos que sacan las castañas del fuego a todos. Os lo pido por favor todos los que puedan ir por la mañana y los que puedan por la tarde, pués fenomenal y los que puedan hacer doblete, mejor. Los medios de comunicación nos abandonaran cuando vean que somos tres gatos los que siempre chillamos. Darme una alegría y participar, hoy estoy un poco depre y necesito que esteis con nosotros, yo concretamente voy por la tarde, porque junto con otras personas nos han dado pases para poder entrar y ver a Rato, luego saldremos con nuestras pancartas, por favor estar allí. Por la maña no puedo ir porque ya pedí permiso en el trabajo ayer para ir al Hotel Convención.

#2

Re: IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

Yo me desplazo desde Alicante. Os pido a todos los de Madrid, y a todos los de Provincias que hagamos un SUPREMO esfuerzo. Es del dia ideal para CONCENTRARNOS.

#3

Re: IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

Gracias Mcvives, espero que la gente ponga mensajes diciendo que van a asistir para saber cuantas personas nos van a apoyar, necesitamos apoyo físico, que participen, no solo con comentarios en rankia

#4

Re: IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

Hola Dikymunt

Te estás portando como una jabata
Comparto tus mensajes, si no solucionamos este asunto políticamente no vamos a ver un Euro más que los del Fondo.
Nos tenemos que convencer que si no trabajamos todos al unísono tenemos una solución muy mala.
Si no ponemos en candelero a Rato y Caruana ya podemos irnos despidiendonos de nuestra inversión.
Espérame a las 10 en el Congreso

#5

Re: IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

Por la mañana me es imposible ir pero me apunto a la concentración de la tarde. Ojala consigamos algo. ¿Teneis modelos de pancarta?

#6

Re: IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

Acabo de pedir permiso en el trabajo (al final todo esto me va a ocasionar también la perdida del puesto...).

Iré por la TARDE. Posiblemente también mi compañera.

Saludos y ánimo
edecast

#7

Re: IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

Tenemos pancartas, no os preocupeis, pero ir. Llevaros alfileres para pincharnos los carteles en la ropa.

#8

Re: IMPORTANTISIMO: Manifestación día 17 en las Cortes

Nos vemos alli , ire por la tarde.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -