Mensajes CRONICAS MARCIANAS
Parece que nos filtran los mensajes.... no me puedo creer que no entre ni uno.... este Sardá nos ha fallado ....
Parece que nos filtran los mensajes.... no me puedo creer que no entre ni uno.... este Sardá nos ha fallado ....
A mi me han "contestado" que mi mensaje estaba en Marte y que estuviera atento... pero no le he visto... ¿Alguien lo ha conseguido?
Yo he enviado 10 mensajes y a todos me contestaron que estaban en Marte, pero ninguno ha salido.
Está claro que hay filtro.
Hace dias comenté en este foro que había enviado multiples mensajes a varios programas de máxima audiencia. No pusieron ninguno de ellos. Tienen filtro en todos los programas, es una vergüenza.
A mi tambien me han dicho lo de Marte.............
Es verdad: nos han fallado. Pero intentemos buscar el correo electrónico o el chat del programa o de Javier Sardá y protestemos. A lo mejor, como es tan guerrero, se le ocurre darnos cancha. Si alguien tiene datos, que los cuelgue.
Aquí lo que vende es mandar un mensaje adorando o criticando al Pocholo, a la Yola Berrocal o tanta basura andante que acompaña en este país a los Pascuales, Botines, Marinezferrandes, etc.
No malgastéis más dinero en mensajes que al final repercuten en el bolsillo de Sardá. Malgastemos nuestras fuerzas en acudir a las citas de Caruana, Rato, etc... y DAR CAÑA, MUCHA CAÑA, MUCHA PALIZA para que así salga en la tele, porque si no tampoco saldrá.
Lo de Protagonistas de OndaCero para apagar la radio el resto de nuestra vida...
Me ha parecido perfecto que se haya intentado encontrar un hueco en ese programa para tratar nuestro tema mediante el envio de mensajes telefónicos. Quien lo ha hecho ha actuado en conciencia, mientras que los "censores", al parecer marcianos, no parecen tener mucha. Se conoce que en un programa de ltanta calidad y buen gusto, no hay lugar para banalidades como la protesta e indignación, desesperación en muchos casos, nuestras.
El Sr. Sardá ha demostrado, una vez más, su "progresismo" de salón y cuenta corriente.
Que le vayan dando, a ser posible por alguno de los habituales del programa.