Acceder

Una pregunta ingenua

4 respuestas
Una pregunta ingenua
Una pregunta ingenua
#1

Una pregunta ingenua

Posiblemente tengo el grave defecto de la ingenuidad. Tengo 2 inversiones crecientes (por llamarles algo) en las mutuas (una en CHM y otro en Norton Life, aunque no creo que varíe mucho uno de la otra)y una me vence de aquí a 2 años y otra de aquí a 4, con 12.000 € en cada una. Me siguen dando los intereses, en este caso en La Caixa, donde di orden de ingresarlos, La pregunta es ¿

#2

Re: Una pregunta ingenua

La pregunta es ¿es posible que si no pido retirar los fondos me los devuelvan al vencimiento? Insisto en que debo ser campeón de Europa de ingenuidad, pero os pido una respuesta. Muchas gracias a todos.

#3

Re: Una pregunta ingenua

Las mutuas dependen de la Dirección de Seguros de la Generalitat.
Han dicho que hasta final de mes no dirán nada. Por tanto deberías esperar a ver que dicen.
Tienes mucha suerte de que te estén pagando los intereses, hay gente que contrató el cobro de los intereses al vencimiento.
Si lees lo que hay en el foro encontrarás respuestas de todo pelo para tu pregunta. Luego puedes decidir tu misma.

#4

Re: Una pregunta ingenua

A mí tb me baila por la cabeza eso. me quedan dos años para que venza mi kilito en Norton. en agosto me llegaron los intreses, espero que en septiembre tb, pero no he pedido aún el rescate. estoy a la espera de la generalitat. quizá la generalitat acabe creando un Fondo de Garantia de Seguros...

#5

Re: Una pregunta ingenua

Yo tengo dos IC por importe total de 28000 €. Pedí el rescate el 20 de agosto (se queda en 25500 € aproximadamente). El fin de semana pasada me han enviado los anexos de rescate y me han ingresado los intereses de septiembre. Ayer envié los anexos mediante postal express. Segun ADICAE es mejor recuperar algo y seguir luchando despues por la penalización. AUSBANC todavia no me ha dado ninguna respuesta.

Ha seguir luchando y esperando

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -