Acceder

Anuncio de AUSBANC en La Vanguardia

3 respuestas
Anuncio de AUSBANC en La Vanguardia
Anuncio de AUSBANC en La Vanguardia
#1

Anuncio de AUSBANC en La Vanguardia

Hoy he visto en La Vanguardia un anuncio de Ausbanc pidiendo a sus asociados que les llamen cuando reciban la carta del Fondo de Garantía de Depósitos. Podría Telebank contestarme (o algún forero que lo sepa) si únicamente es una colaboración para tramitar la documentación o hay alguna estrategia legal para demorar la petición al Fondo hasta el inicio de la liquidación de Eurobank o alguna otra que nos fuera útil a todos los >20000. Hace unos días se comentaba en el foro (https://www.rankia.com/foro/mensaje.asp?mensaje=6136) la posibilidad (matemática por lo menos) de ser primero acreedor y solicitar del Fondo los 20000 euros únicamente en caso de que finalmente el banco fuera insolvente. ¿Qué hay de eso?

#2

Re: Anuncio de AUSBANC en La Vanguardia

Si es Vd. asociado, le rogamos contacte con su delegación. Si no lo es, en este mismo foro hemos señalado nuestra posición al respecto, al igual que en lugar correspondiente del sitio web de Ausbanc.

Atentamente,

#3

Re: AUSBANC en La Vanguardia. A algún asociado

Aún nohe tenido tiempo de ir a darme de alta en Ausbanc y ya me ha llegado la carta del FGD. Puede que Telebank no conteste a Cagaito por el tema de que se saldía de su política de asistencia individualizada solo a los asociados. Sin embargo me he quedado preocupado por si tengo que hacer algo especial con la carta. En este caso, le pregunto a algún asociado a Ausbanc que ya haya ido con la carta del FGD allí si hay que hacer algo específico. Gracias por la solidaridad.

#4

Re: AUSBANC en La Vanguardia. A algún asociado

Soy asociado de Ausbanc.

Tanto yo como mi compañera con más de 20.000.

Hemos cobrado del FGD, yo 20.000 y mi compañera 13.000 porque uno de los depósitos que tiene aún no está vencido (vence la semana que viene, así que esperamos los 7000 restantes la semana que viene).

Desde Ausbanc me han comentado que no hay nada "especial" en este momento. Que hay que esperar a la determinación por parte del Juzgado en el proceso de suspensión de pagos.

A la pregunta de una estimación de tiempo para este proceso me han respondido que "indeterminado". No pueden estimar.

Eso es todo. No hay ninguna "novedad".

Saludos y ánimo.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -