Acceder

Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables

17 respuestas
Página
1 / 3

Hola compañeros¡

Gracias a vosotros estoy muy informado de toda esta mierda que nos ha caido, ni que decir tiene que soy otra de las victimas, (estoy pendiente constantemente y seguire todas vuestras indicaciones, asegurando que si puedo informar de algo asi lo hare.) Yo fui captado por una empleada muy astuta llamada MOTNSE DE PEDRO, desde el dia de la intervencion no he podido hablar con ella; para ser justo hable al dia siguiente y me indicó que mi dinero estaba ahora mas seguro que nunca. Luego ya nunca la pude localizar. Agradeceria que si alguien sabe algo de esta mujer me diera información pues me gustaria localizarla y tener una conversacion con ella.
Gracias y Mucho ánimo.

Re: Algunos Empleados de Eurobank son corresponsables

Montse de Pedro fue tambien mi asesora,como ya comente hace algún tiempo en el foro. Yo tenia el número de su tf. móvil, pero no debe tener el mismo yá , pues yo desde q. conocí el problema q. nos ha tocado vivir sin haberlo buscado ni deseado,esto es, desde el 10 de Agosto, no he podido contactar con ella, pero debe de haber seguido los pasos de sus compañeros y puede q. esté en alguna de las mutuas cómplices de esta estafa organizada por D Pascual.
A montse se la tengo yo jurada y será la segunda q. yo ponga en la denuncia.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.

¿ Es segundo apellido Ocon ?

Creo que tu ambien eres de Valencia como yo, (si es asi estaremos mas en contacto), yo pertenecto al grupo de mas de 20 000, si consigo sus dos apellidos localizare su domicilio ya te informaré.
saludos.

No se cual es el segundo apellido, (ocon), lo preguntas o lo afirmas.

Lo pregunto.

Mi interlocutor en Eurobank ha sido Angel M. Cea Pinillla, con quien venía trtatándo desde hacía más de un año, por lo que existía yá cierto grado de "confianza". Además de haberme engañado a mí, lo ha hecho tambien com o mi madre y con m i pareja, Eso si, para desterrar cualquier posible duda sobre los productos de Inversión reciente que contratamos con él, de palabra porque no pudimos ver los contratos hasta mucho despues de haberse reallizado los traspasos a CHCM, nos extendió y firmó como Apoderado unos certificados garantizándose por Eurobank tanto el principal de la inversión como las rentas mensua

El asesor que nos "atendió" fue Juan Antonio Arroyo González. Era la primera vez que contactábamos con él, pero su nerviosismo le delataba. Le he puesto una denuncia, junto con el Consejo de Administración de EUROBANK. Si puedo, le voy a dejar como él me ha dejado a mí.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -