Acceder

Ya esta Bien!!!

20 respuestas
Ya esta Bien!!!
Ya esta Bien!!!
Página
1 / 3

Ya esta Bien!!!

Esta es la segunda vez que escribo este mensaje, la primera creo que le di a enviar, pero no se publico, no creo que en este foro haya una especie de "filtro".
Observo cada dia que pasa los mensajes que se publican, hay de todo, evidentemente, pero quiero hacer hincapie en aquellos que tienen que ver con personas. Yo no se si esto es un foro o una agencia de detectives, el forero Cristobal esta haciendo un trabajo fenomenal, mucha información, esa información, la mayoria o creo toda, es publica, pero sacarla vale dinero, osea que la caja de cava se queda corta.
Antes que nada decir que yo tambien estoy muy cabreado con el Eurobank o lo que sea, tambien soy afectado de los que mas y por lo tanto mi solidaridad con todos los afectados y que pronto recuperemos nuestro dinero.
Apareci en este foro al poco de la intervencion porque me pareció que si disponia de algo más de información en ese momento, estaba bien darla con toda la prudencia y medida, pero cual fue la reacción de algunos foreros, os acordais? "Un asesor anda suelto" "Preguntale a Tagomago", por favor un poco de seriedad, parecia que me iban a dar caza y captura, señores de Rankia, aqui se ha hablado de sicarios, se han dado datos personales, se pretende dar escarnio a no se quien, se mete en el mismo saco a todo el mundo relacionado con Eurobank, sin información fiable solo indicios, rumores.
Para los más antiguos de finales de julio y agosto que me dicen de la información que hablaba vuestro amigo el "Mcvives" - "La Reina de las Mutuas" afirmaba y aseguraba que Olga Pascual era hija de Eduardo Pascual, hasta le llamo hp - (hija de puta??) , donde quedo eso? La habria matado si la hubiera tenido delante?. Quisiera hacer hincapie en este forero, el fue el que me incito a intervenir por las sandeces que escribe, pero que dialectica tiene, sabe convencer, y al que no convence lo manda a la mierda, a mi hasta me escribio un e-mail particular, parecia un duelo, a ver quien dispara mas rapido.
No pretendo armar revuelo, la identidad es un tema que no me importaria destapar, no hay tanto secreto, pero eso si todos, en estos juegos o todos o ninguno. Solo pretendo enviar un mensaje de que ya esta bien de ir por el camino del escarnio, de la hoguera, de la lapidación, si quereis apuntar, apuntar bien. Que cobraban mucho los asesores? bueno y que, nos va a arreglar el tema, saber si mucho o poco. Por aqui se maneja información incierta, incompleta de los asesores y otros empleados.
Desearnos que acabe este tema pronto, tengamos nuestro dinero y despues tendremos tiempo de analizar todas estas cosas.
Un saludo
Tagomago (islote que se encuentra en la costa este de la preciosa isla de Ibiza)

Re: Ya esta Bien!!!

No me vengas con que no tienes tu dinero pq no me lo creo para nada a no ser que ya no trabajaras en el banco estos últimos años con el equipo formado por Pascual.
Sobre opiniones sobre personas tu eres la última persona que puedes opinar yo conozco a McVives y es una excelente persona cosa que no se puede decir de ti.
Si realmente te hubieran robado el dinero no estarías tan tranquilo.
No te hace verguenza todo lo que ha pasado?
Vete a mentir a otra parte y deja en paz al personal. Lo que si que ya esta bien es tener q leer tus mensajes. Dan asco como tu. Esfumate.

Flaco favor le haces al catalanismo defendiendo la integridad de ese tal Pascual (empresario catalan).
El tiempo ha demostrado que el tal empresario catalan no es mas que un estafador. Si todos los empresarios de Cataluña son como este, mas nos vale que os den la independencias y os convirtais en un Gibratar o Luxemburgo, de esa forma estariamos mas seguros.

Los catalanes son gente bastante integras ( tengo muchisima constancia de ello ), pero yo dudo que tu seas catalan y si lo eres no te lo mereces.

Adios.

No defiendo la integridad de nadie y menos de ese personaje. En ese momento emiti una opinion y punto. Gracias por vuestra comprension. El desprecio hacia las pesonas sin conocerlas tal vez es la mejor opción

Conozco tus mensajes desde finales de Julio, y realmente, según tus comentarios, cuesta creer q. ers un perjudicado como nosotros, cuesta creer q. no puedas disponer de tus ahorros en el momento en q. los necesitas como nosotros, cuesta creer actuaras de buena fé depositando tu dinero en un banco Español con todas las garantias y q. cuando has ido a buscarlos no te han dejado obtenerlos, y todo ello sin ninguna explicación coherente por parte de los estamentos oficiales de este pais.Primero dices q. no se renuevan depósitos desde el 29 de Julio, luego admites q. se renuevan, pero no es responsable Eurobank si no el BDE.( me pregunto como obtienes esa información ).Además q. importa quien lo ordene, el hecho es q. renuevan depósitos sin consentimiento( ¿ No constituye eso un delito ? ).
Despues afirmas q. Eurobank y su director y consejeros te consta q. son gente honrrada , buens profesionales, dices tambien q. el mero hecho de ser un banco catalán es suficiente garantia.
Flaco favor les estás haciendo a tus conciudadanos con estas opiniones, q. deben estar avergonzados de tener en su seno a estos tipejos.
Tampoco entiendes q. nos ensañemos contra D. Pascual y su tribu. Entonces me quieres explicar quien es el responsable de que Nosotros No podamos disponer de Nuestro dinero hoy mismo que es cuando LO NECESITAMOS y no dentro de 3 años si es que alguien nos lo devuelve.
Cuesta creerte muy Sñr mio.Cuesta creerte.

Creo que el tipo este esta pulsando nuestra opinion, OJO con los infiltrados.

No suelo despreciar a la gente por lo que son, sino por lo que dicen y sobre todo por lo que hacen.

Tu ultima frase sobraba.

Que coño de infiltrados ni leche, soy uno más, viva la libertad de expresión. Resulta que puede haber más de uno que esta poniendo las balas en la recamara. OJO, OJO... ojo de que, que pasa que solo podeis hablar los elegidos, los que os creeis en posesion de la verdad.

Tambien es verdad que desde el 25 de Julio y si se miran los mensajes mios, pude dar una información no del todo correcta y tambien es cierto que otra estoy arrepentido de haberla hecho, no tanto como de la interpretación que se dio alegremente.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -