Ya esta Bien!!!
Esta es la segunda vez que escribo este mensaje, la primera creo que le di a enviar, pero no se publico, no creo que en este foro haya una especie de "filtro".
Observo cada dia que pasa los mensajes que se publican, hay de todo, evidentemente, pero quiero hacer hincapie en aquellos que tienen que ver con personas. Yo no se si esto es un foro o una agencia de detectives, el forero Cristobal esta haciendo un trabajo fenomenal, mucha información, esa información, la mayoria o creo toda, es publica, pero sacarla vale dinero, osea que la caja de cava se queda corta.
Antes que nada decir que yo tambien estoy muy cabreado con el Eurobank o lo que sea, tambien soy afectado de los que mas y por lo tanto mi solidaridad con todos los afectados y que pronto recuperemos nuestro dinero.
Apareci en este foro al poco de la intervencion porque me pareció que si disponia de algo más de información en ese momento, estaba bien darla con toda la prudencia y medida, pero cual fue la reacción de algunos foreros, os acordais? "Un asesor anda suelto" "Preguntale a Tagomago", por favor un poco de seriedad, parecia que me iban a dar caza y captura, señores de Rankia, aqui se ha hablado de sicarios, se han dado datos personales, se pretende dar escarnio a no se quien, se mete en el mismo saco a todo el mundo relacionado con Eurobank, sin información fiable solo indicios, rumores.
Para los más antiguos de finales de julio y agosto que me dicen de la información que hablaba vuestro amigo el "Mcvives" - "La Reina de las Mutuas" afirmaba y aseguraba que Olga Pascual era hija de Eduardo Pascual, hasta le llamo hp - (hija de puta??) , donde quedo eso? La habria matado si la hubiera tenido delante?. Quisiera hacer hincapie en este forero, el fue el que me incito a intervenir por las sandeces que escribe, pero que dialectica tiene, sabe convencer, y al que no convence lo manda a la mierda, a mi hasta me escribio un e-mail particular, parecia un duelo, a ver quien dispara mas rapido.
No pretendo armar revuelo, la identidad es un tema que no me importaria destapar, no hay tanto secreto, pero eso si todos, en estos juegos o todos o ninguno. Solo pretendo enviar un mensaje de que ya esta bien de ir por el camino del escarnio, de la hoguera, de la lapidación, si quereis apuntar, apuntar bien. Que cobraban mucho los asesores? bueno y que, nos va a arreglar el tema, saber si mucho o poco. Por aqui se maneja información incierta, incompleta de los asesores y otros empleados.
Desearnos que acabe este tema pronto, tengamos nuestro dinero y despues tendremos tiempo de analizar todas estas cosas.
Un saludo
Tagomago (islote que se encuentra en la costa este de la preciosa isla de Ibiza)