Acceder

Macvives mira tu correo por si me puedes ayudar

1 respuesta
Macvives mira tu correo por si me puedes ayudar
Macvives mira tu correo por si me puedes ayudar
#1

Macvives mira tu correo por si me puedes ayudar

Perdona el inciso, pero necesito que alguien me mande un modelo de denuncia para presentar en el juzgado y otro si alguien lo ha presentado contra un asesor personal en concreto.

#2

Re: Contra los ASESORES PERSONALES

Estoy de acuerdo con Albenzaide en saber si alguien ha presentado ya denuncia contra algún ASESOR PERSONAL. El 90% de los asesores personales sabían que algo iba a ocurrir, aunque nadie les dijo ni les informó de nada. Al parecer se corrió el rumor cuando los empleados vieron que unos días antes las cuentas de los consejeros, los que ya habían tomado la decisión de la liquidación del chiringuito, comenzaron a registrar mucho movimiento.
Así pues, si nuestro asesor personal, por miedo, también retiró sus fondos y al mismo tiempo no sólo no nos informó de ello, sino que además nos incitaba a contratar otros productos, podrían haber estado incurriendo en un DELITO.
Los empleados no tienen culpa de casi nada, pero puesto que hay que armar el follón para que esto salga de este foro y se entere el pueblo, hay que hacer lo que sea. Además, ya ha habido algún empleado que ha intervenido en el foro diciendo que somos tontos por poner el dinero al 6%, que eso no era de fiar. O sea, se alía con las tesis del Botín, que dijo que lo de Eurobank era un simple granito de arena en la perfección del sistema financiero que tan bien controla el Caruana del BdE.
A ver si resulta que se me va a quitar las ganas de darle una tragantá al Pascual cuando me lo cruce por delante, y voy a ir a por el asesor, que ese si que no lleva escolta ni ostias.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -