Acceder

Recordatorio emails para hacer mucho RUIDO

16 respuestas
Recordatorio emails para hacer mucho RUIDO
Recordatorio emails para hacer mucho RUIDO
Página
2 / 3
#9

Re: MUY IMPORTANTE Recordatorio emails para hacer mucho RUIDO 4

Bueno.

Yo trabajo en una empresa de Internet y a veces nos dedicamos a realizar envios de emails. Es un tema delicado si no te han dado su consentimiento y alguno que reciba la noticia podria denunciar al remitente del mensaje a la APD (Agencia de Proteccion de Datos) por considerar que han vulnerado su intimidad. Entoncesw la APD comenzaria una investigacion para ver desde donde se han enviado dichos email y quie ha sido la empresa o particular que los ha mandado

AHORA, si estos mails los hemos recogido de paginas webs donde ellos voluntariamente han puesto sus emails para que alguien se comunique con ellos, ENTONCES CREO QUE NO HABRIA PROBLEMAS.

DEberiamos asegurarnos que todos los de la lista que tenemos cumplen esta condicion o bien intentar no dejar rastro desde donde se produjo el envio.

#10

Re: MUY IMPORTANTE Recordatorio emails para hacer mucho RUIDO 4

Todos los @s de los medios de comunicación que yo sepa se han encontrado en sus sitios web y los de los diputados están en la pagina del congreso. No creo que haya ningún problema.
Salu2

#11

Re: MUY IMPORTANTE Recordatorio emails para hacer mucho RUIDO 4

No dejar rastro es facil:
1) Vas a un cibercafe por ejemplo (o algun sitio publico de conexion a Internet)
2) Creas una cuenta por ejemplo en hotmail con datos falsos
3) Te conectas a tu cuenta o al foro de Rankia para poder pasarte la lista enorme de direcciones destino de una cuenta a otra por medio del notepad de Windows (COPY-PASTE)
4) Desde tu cuenta en hotmail por ejemplo envías lo que quieras donde quieras.

El rastro solo les conduciria a una direccion IP dinamica o fija pero siempre del cibercafe, desde ahi podrian acceder a tu cuenta falsa con datos falsos.

Ahora, la pregunta es: ¿es ético?.

#12

Re: MUY IMPORTANTE Recordatorio emails para hacer mucho RUIDO 4

Pues entonces ADELANTE !!
Inundemosles de mensajes y que sepan que esta pasando.....

Mi experiencia me dice que un buen Titular (subject) en el mensaje hace que el indice de apertura del mail sea duplique incluso se triplique. Tiene que ser muy directo.

Habeis pensado ya en alguno ?

#13

Re: MUY IMPORTANTE Recordatorio emails para hacer mucho RUIDO 4

Claro que es ETICO.
Menos etico es que nos hayan "fanado" nuestros AHORROS.

El unico problema del mecanismo que planteas es que no lo podemos hacer de manera automatica.
Tendriamos que hacerlo MANUALMENTE (mediante copy y paste)

Si nos dividimos el trabajo entre varios, podriamos hacerlo rapido ya que solo estamos hablando de cientos no de miles.

Yo me apunto.

#14

BUEN TITULAR ¡¡¡ EUROBANK!!! 70.000 FAMILIAS=250.000 VOTOs

EL TITUAR COMPLETO SERIA:

¡¡¡ EUROBANK!!! 70.000 FAMILIAS ESTAFADAS = 250.000 VOTOS PARA EL PARTIDO QUE LO ARREGLE

ES QUE NO ME CABIA EN EL TITULO

LO LEI POR EL FORO Y AHORA QUE SE ACERCAN ELECCIONES...

POR CIERTO YO RECIBI LA CARTA DEL FONDO DE GARANTIA EL LUNES 8, LA ENVIE EL MARTES 9 Y AYER VIERNES 12 YA ME HICIERON LA TRANSFERENCIA DE MIS 3000 EUROS QUE METI EN EL EXTRADEPOSITO AL 7%. LA VERDAD QUE NO ME FIABA MUCHO Y POR ESO METI LO MINIMO.

ESPERO QUE PARA LOS DE MAS DE 20.000 SE HAGA ALGO PORQUE LEI QUE SI EL BANCO DE ESPAÑA QUISIERA SE PODRIA AMPLIAR EL LIMITE DEL FONDO DE GARANTIA ASI QUE HAY QUE SEGUIR LUCHANDO

ADJUNTO EL MENSAJE QUE PUSE EN EL FORO CON ESA INFORMACION:

Según leí en un mensaje de Carlos del 22/8/03 a las 11.01 extraido de alguna agencia se decia:

"El Fondo de Garantía de Depósitos, que ha recibido llamadas y correos electrónicos de casi un centenar de clientes de Eurobank en los últimos tres días reclamando información, tiene un plazo máximo de tres meses para reintegrar hasta 20.000 euros a cada uno de los clientes, que PODRÍA AMPLIARSE SI LO AUTORIZA EL BANCO DE ESPAÑA."

Yo soy de los de menos de 20.000 pero creo que se debéría luchar porque el Banco de España autorice la ampliación de ese límite hasta cubrir la cuantía de cualquier afectado ya que por culpa de ellos hay mucha gente en esta desagradable situación. Creo que luchando lo suficiente se podría conseguir.

De todos modos se tendría que comprobar si esa información es cierta.

Por otra parte, se ha publicado en varios medios que sólo un porcentaje inferior al 10 por ciento de los clientes de Eurobank no estaría cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos. No se debe permitir que se difunda solamente esa información ya que no se está teniendo en cuenta a los clientes que, engañados o no, han invertido en las mutuas, ya que son aproximadamente unos 30.000 según he podido leer por aqui; o sea que es aproximadamente un 50%, y no menos de un 10 % como se está diciendo, quienes no van a recuperar la totalidad de sus ahorros.

Por cierto, ánimos a todos para enviar mails y difundir el caso. He publicado muchos mails para que le demos publicidad al caso en unos mensajes anteriores pero tenemos que colaborar todos.

Saludos y suerte

#15

Re: Re: Posibles titulares de los mensajes

Si se escribe a periodistas unos buenos titulares del mensaje puede ser:
Eurobank: información de la que no disponen
Eurobank: aclaraciones de los afectados

o algo parecido que se os ocurra.

En el caso de políticos pueden servir los mismos titulares y también:
Eurobank: el gran escándalo financiero del PP
Eurobank: una estafa consentida por el Banco de España y la Generalitat

Para escribir a los diputados que vayan a preguntar a Caruana (POR CIERTO QUIENES SON????)
Eurobank: preguntas que miles de afectados nos hacemos.
Eurobank: la incomprensible actuación del Banco de España- preguntas.

#16

Hoy estoy desanimada

En la playa he escuchado en un transirtor al medio día un espacio de RNE titulado "la bolsa o la vida" donde habla un presunto economista, sobre el tema Eurobank, sólo sabe lo del interés al 7% (duros a cuatro pesestas) no sabe que eran para imposiciones nuevas a 3 meses, ni de los traspasos a mútuas, ni nada, total clientes avariciosos, así como los de gescartera nos los vendieron como si todos quisieran blanquear dinero, como el obispado de Burgos, con la gente que hablo, incluso del sector (bbva, la caixa, banc de sabadell etc), están en lo mismo, aunque algunos medios hacen referencia al tema, se quedan con el titular, creo que tenemos que conseguir que se hable en programas con más repercusión mediática, Mª Teresa Campos, otra vez Protagonistas, (llamadas de Oyentes) creo que Tamames no nos apoyaría, pero quizá Sanui sí, no sé pero en estos momentos lo veo negro, como la semana que viene no meta caña la oposición a Carruana... sólo nos quedará la campaña electoral

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -