Acceder

Otros FOROS en medios de prensa

7 respuestas
Otros FOROS en medios de prensa
Otros FOROS en medios de prensa
#1

Otros FOROS en medios de prensa

Sin duda alguna, este es el mejor foro. Pero si visitáis las páginas de los medios de comunicación (prensa escrita, radio, etc...), en todas existen foros. Hemos de abrir hueco en dichos foros y participar también en ellos, pues ahí si llegarán a otras personas y otros cupos de la sociedad que no se han enterado del tema aún. Seamos sinceros, el foro de Rankia solo lo visitamos los afectados, pero el foro de El País, Expansión, es común al público e incluso puede hacer que por fín se dedique más tinta en la prensa escrita a nuestro problema.
Eso sí, no abandonemos Rankia como nuestro mejor referente para estar informados en la defensa de nuestros intereses.

#2

Re: Otros FOROS en medios de prensa

Yo estoy de acuerdo.
La semana pasada cuando entramos todos de golpe a las 22:30 en el foro de la cadena ser "hora25" fue ALUCINANTE.
Ha sido uno de los mejores momentos que he pasado desde hace 2 meses que empezo nuestro calvario.
Podriamos organizar otras incursiones masivas a otros foros ¿ Que opinais ? ¿ Alguna sugerencia en especial ?

#3

Re: Otros FOROS en medios de prensa

Es muy buena idea. Hemos de hacernos notar. Propongo que vayamos a foros de tvs y de periodicos. También deberiamos alternar medios catalanes y medios de alcance nacional. En Cataluña están de aqui nada las elecciones. Hemos de dejar verde a Homs i a CiU por su vinculación con el Pascuale.

#4

Re: Otros FOROS en medios de prensa

Claro que si, yo ya me dado de alta en el de la vanguardia, podemos inundarlo si quedamos todos a una hora y dia, yo seguire dejando por alli mis opiniones.
animo, quien la sigue la consigue

#5

CONEXION MASIVA EL MARTES AL FORO DE LA CADENA SER y DEL PP

OS parece bien el Martes a las 22:30 que nos conectemos todos al foro de Hora25 de la cadena Ser.
COmo no nos durara mas de 5 minutos sin reventarlo (como paso el otro dia), propongo que luego a las 22:45 entremos en el del PP y hagamos lo mismo.

¿ Que os parece ? ¿ Empezamos a difundir el mensaje entre todos los foreros ?

#6

Re: CONEXION MASIVA EL MARTES AL FORO DE LA CADENA SER y DEL PP

Me parece bien la idea. Pero opino que los inmediatamente siguientes han de ser foros catalanes. El foro de la Vanguardia para Eurobank y de algun otro medio catalán a poder ser TV3.

He encontrado una encuesta sobre la actuación del Banco de España en el caso Eurobank. Votad en:
http://www.opinionpublica.net/resultados.php?cat_id=&poll_id=913&comp_email=

#7

Re: CONEXION MASIVA EL MARTES AL FORO DE LA CADENA SER y DEL PP

Por mi ok, ¿me puedes dar las direcciones?^voy entrando estos dias para el martes estar lista a reventar este problema.
en la vanguardia ir dejando mensaje.

#8

Re: CONEXION MASIVA EL MARTES AL FORO DE LA CADENA SER y DEL PP

Comparto tu opinión, pero el martes ha bombardear foro Cadena Ser y PP.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -