Acceder

El lunes en Canal Sur tocarán el tema Eurobank

14 respuestas
Página
1 / 2

Parece ser que el lunes en canal sur tocarán el tema de Eurobank entre las 10 o las once de la mañana, lo sé porque han pedido mi participación por teléfono como afectado en el programa.

Hay algún punto concreto que quereis que toque (si me dejan, claro). Pienso arremeter con la inutilidad del BE, con la indefensión que nos encontramos y pretendo hacer ver que los bancos no son seguros que nadie te garantiza que puedas disponer de tu dinero cuando lo necesites, mucho menos que te paguen los intereses pactados, y por supuesto que cualquier cantidad que pongas por encima de los 20.000 € la pudes perder con total tranquilidad por parte de la administración

Re: El lunes en Canal Sur tocarán el tema Eurobank

Muy bien, mucha suerte. Insiste y mete miedo al público sobre el tener peligro de tener más de 20.000€ en los bancos. Si quisiéramos podríamos iniciar la mayor crisis del sector bancario español.

Suerte y efatiza muy bien el tema de los 20,000 € es importante que las gentes entiendan el riesgo que corren teniendo mas dinero de lo que garantiza el FGD, sea la entidad que sea. Tambien es importante que la gente sepa que el BDE no cumple su cometido y esta manejado politicamente por el partido gobernante.

Es decir solo la verda.

Mucha suerte

Podrías hacer enfasis en que 20000 Euros no los tienen necesariamente la gente que le sobra el dinero, puesto que se esta comprobando que en Eurobank hay gente que tenía el dinero para comprarse un piso por la venta de otro, gente que le han dado la liquidacion y esta en el paro, etc

La idea es que la gente no piense bueno a los de >20000 les sobraba el dinero osea que tampoco les hacen tanto daño, cosa que en mi caso y en otro que he oido en la reuniones de Adicae no es ciertpo porque estamos pasando por una situacion dramática.

¿Que te parece la reflexión?

Está bien, pero... ¡como si tienes mil millones, si te los has ganado sin hacer pascualizadas, son tuyos, lo contrario es inseguridad ciudadana

Mi intención es que sensibilicemos a la opinion publica de nuestro problema y creo que es mas facil exponiendole los casos relaes que exigiendo nuestros derechos aunque tengamos 1000 millones, no suena bien al oido ¿no te parece? (no digo que los de 1000 millones honradamente ganados no tengan derecho, solo quiero ser práctico y poner a la opinion publica de nuestro lado)
Salu2

Pues también tienes razón,

Mas que lo del importe de 20.000 (que ademas falta que nos lo pague el FGD y no se hagan los locos) no es mas dramatico las situaciones reales: personas jubiladas, que tenian sus ahorros de toda la vida, donde se han dejado la salud y su vida, gente que era para comprarse un piso ¿van a vivir debajo de un puente por la ineficencia del BdE, la pasividad de nuestros dirigentes, que solo nos quieren para que les votemos y luego ya te apañaras: antes de ir a resolver los problemas de medio mundo, que resuelvan los que tienen en casa ¿no os parece?, gente que la han despedido y despues de luchar por una miserable indemnizacion ahora se lo quitan: hemos invertido en un BANCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya por no hablar del tema mutua, Generalitat...pq es canal sur y no se si interesara tanto

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -