Acceder

Algunas reflexiones después de mucho tiempo

3 respuestas
Algunas reflexiones después de mucho tiempo
Algunas reflexiones después de mucho tiempo
#1

Algunas reflexiones después de mucho tiempo

No sé si alguno se acuerda, pero en su momento escribí bastante en este foro. Cuando solucioné el problema de mi madre con las Mutuas cesé en mis intervenciones pero no he dejado, muy de vez en cuando, de leer lo que aquí se escribe.
No quiero apuntarme nada que no me corresponda, pero sí recuerdo que fui de los primeros que recomendé (y hablo de los momentos iniciales de la crisis, antes incluso de que cobrásemos los de menos de 20.000, -personalmente yo era de estos últimos-) que los afectados se constituyesen en Asociación. Me ví, por ello, vilipendiado por el famoso Telebank, pero bueno, eso ya pasó. Lo cierto y fundamental es que os constituísteis en Asociación y fue un acierto y un éxito.
Sólo quiero precisar algunas cosas que ha dicho Cotón, si bien coincido en la mayoría, y sobre todo con la cuestión principal: de no haberse firmado el Convenio, dudo mucho de que se hubiese recuperado el principal y, lo que es más notable, el cobro de intereses, algo insólito en un proceso de suspensión de pagos, (ahora procedimiento concursal) donde lo normal era perder algo, las famosas quitas y esperas, en lugar de recuperarlo todo con interés.
Técnicamente, tal vez hubiese sido mejor no cobrar los 20.000.- euros del FGD, pero esto para muchos, supongo, era un riesgo; también hay que tener en cuenta la delicada situacón de muchas familias, con necesidad de liquidez en el corto plazo y la incertidumbre y el desasosiego de haber perdido sus ahorrros. Quiérase o no, el FGD cuenta con un buen gabinite jurídico que, como acreedor, también estaba interesado en recuperar lo adelantado y,si no recuerdo mal, el nick Manhecho polvo que no lo quiso cobrar tuvo algunos problemas al respecto .
Mi discrepancia fundamental está en el argumento de los Mutualistas a la fuerza, y de esto sí que puedo hablar con conocimiento de causa, pues según el sibilino contrato que te hacían firmar, o decían que habias firmado, quedaba claro en el clausulado que la cantidad "¿invertida?" estaba fuera de la garantía del FGD y, por tanto, dudo mucho de que la juez hubiese admitido a estos últimos en la lista de los acreedores depositantes. Al menos conozco un caso en el que a unos "inversores a la fuerza" (supongo que sabéis de lo que hablo) no les admitió en la lista de acreedores cuando reclamaron su incluisión en el momento procesal oportuno.
En fin, que a mi también el tal MCguiver me recuerda mucho a ciertos personajillos de infausto recuerdo, sobre todo cuando leo que aparece registrado en el 2006.
Saludos para todos y espero que continueis luchando por lo que os pertenece. ¡Mucho ánimo!

#2

Re: Algunas reflexiones después de mucho tiempo

El personaje puede ser Keyah despues de ser desactivado u otro similar de la misma organización y con el mismo cometido.

#3

Re: Algunas reflexiones después de mucho tiempo

Creo que no.

#4

Re: Algunas reflexiones después de mucho tiempo

Yo estoy segutoro de que si es Yelebankeyahmagaledropalomopollo el ausbanciano

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -