Asamblea del lunes 15
El lunes me desplazo hasta Madrid para intentar ver la cara de estos patos bancarios. ¿Podeis decirme hora y lugar de la Asamblea?
Gracias y a seguir currando.
PD: Lo de la Caixa es un bulo os lo aseguro.
El lunes me desplazo hasta Madrid para intentar ver la cara de estos patos bancarios. ¿Podeis decirme hora y lugar de la Asamblea?
Gracias y a seguir currando.
PD: Lo de la Caixa es un bulo os lo aseguro.
La reunión es el lunes a las 8:00 A.M. en el Hotel Convención de Madrid.
¿Por qué dices que lo de La Caixa es un bulo?
¿Cuántos os animáis a ir al Hotel Convención?, Tenemos que llamar a los medios...Hay que hacer fuerza
Yo estuve en la anterior y pienso estar en ésta, a no ser que se decida que no es conveniente por alguna razón.
Nos vemos el lunes, el que pueda que lleve, al igual que en la última asamblea, algunas fotocopias "reivindicativas" para repartir y que salgan en la fotos.
¿Iremos alguna persona más que la otra vez? ¿Se va a avisar a los medios? ¿Está Adicae o quien sea organizando algo?
Gracias, saludos y ánimo
edecast
Acabo de hablar con Adicae. Me dicen que hubo problemas la otra vez, porque la policía considera que es una Manifestación ilegal. Es decisión de cada uno ir o no. Adicae no nos convoca. Ferando Herranz de Adicae acude, pero sólo él. Ya nos informarán. Me da tranquilidad que alguien de Adicae tenga allí sus orejas.
Yo lo consultaré con la almuhada y decido, ya sé que seguro que encuentro con alguien. ANIMO A TODOS LOS VALIENTES.
¿Pero no se puede reservar una sala y juntarnos allí, convocar a la prensa, y sacar nuestros papelitos de protesta para las fotos?
¿No se había comentado que mientras estemos dentro del Hotel y no nos manifestemos en la calle no hay problema?
Y, ¿Para cuando entonces un acto legalmente solicitado?
Gracias de nuevo
Yo soy afectada, te cuento lo que me ha dicho Adicae. VAn a convocar una manifestación legal en breve, pero lo del Hotel no me lo han comentado, supongo que no quieren KILOMBO los del Hotel. He preguntado que si simplemente permanecemos callados, con los papeles puestos nos pueden detener y me han dicho que sí, porque se considera una forma de manifestación. ¿Alguien es abogado?, ¿esto es correcto?. De todas formas había volutnarios en Adicae que ante mi llamada (debe ser que han escucha algo ), han dicho que ellos iban...
Si os sirve de algo por desgracia me ha tocado manifestarme junto mis compañeros cuando perdimos nuestros puestos de trabajo (en Xfera, operadora de Telecomunicaciones que decidió "invernar" y mandar al paro a todos sus empleados...) y no hubo mayores problemas con la policía. Nos concertábamos delante de la puerta del Ministerio de Ciencia y Tecnología y de la propia empresa, unas cuantas personas con silbos y pancartas. Eso si, ni cortábamos el tráfico ni creábamos altercados (salvo el ruido). Con la policía no hubo problema alguno.
Por cierto después de luchar por el puesto de trabajo lo que conseguimos fueron indemnizaciones económicas. Indemnización que ahora me han robado estos señores de Eurobank. Tiene gracia la cosa... Pierdo el trabajo, me dan un dinero, me roban el dinero... que país. España va bien... para algunos.
edecast