Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Por favor, necesito ayuda

9 respuestas
Por favor, necesito ayuda
Por favor, necesito ayuda
Página
1 / 2
#1

Por favor, necesito ayuda

Ya me he presentado en otras ocasiones. Somos una pareja de Gijón con dos extradepósitos a tres meses ya vencidos de 81.000 euros cada uno (procedentes de la venta de nuestro piso, ya que ahora deberíamos pagar el definitivo).
Hoy hemos recibido el pago del FGD de 20.000 euros, nos falta el del otro depósito.
En ADICAE Gijón saben menos que nosotros, sólo lo que aparece en la prensa. Nos hemos asociado mandando toda la documentación a Zaragoza, pero desde aquí no podemos asistir a las asambleas ni manifestaciones.
He leido en el foro que recomiendan personarse en la suspensión de pagos a los de más de 20.000 y poner una denuncia individual.
Por favor, recomendarme qué debemos hacer. Por cierto, ¿no hay más afectados en Asturias? Ya lo he preguntado en otras ocasiones y nadie ha contestado.
Muchas gracias a todos los del foro, es la única forma de enterarnos de algo.

#2

Re: por favor, necesito ayuda

Poco sé, este medio te aclarará algo, pero si te aseguro que a efectos de hacienda te convendría presentar la denuncia.
Tu incremento no lo es... y a ellos a hay que ir con papeles q.

#3

Re: por favor, necesito ayuda

Poco sé, este medio te aclarará algo, pero si te aseguro que a efectos de hacienda te convendría presentar la denuncia.
Tu incremento no lo es... y a ellos a hay que ir con papeles que lo demuestren.

#4

Re: por favor, necesito ayuda

Yo también tenía más de 20.000, y doy por hecho que no recuperaré el resto. Cuando se resuelva la suspensión de pagos, los últimos en cobrar son los clientes. Antes están los trabajadores, los abogados, las administraciones públicas, ¡ el FGD !, y finalmente, nosotros los pobres ahorradores que hemos estado años y años trabajando para solucionarle la vida a este tal Pascual, al que nunca veremos en la carcel. ¡ Qué país !. Ver para creer...

#5

Re: por favor, necesito ayuda

Perdona pero no me parece bien que te resignes tan pronto

#6

Re: por favor, necesito ayuda

Por supuesto que no hay que resignarse.
Conseguiremos todo el dinero. Y no voy de farol.
Solo depende de nuestra capacidad de lucha y movilización.
Es dificil, pero acordaos, los mas veteranos, a principios de Agosto cuando nadie nos hacia caso..
Ahora ya tenemos titulares, editoriales, portadas, paginas completas en prensa, radio, tv, los politicos se interesan. No han conseguido ahogar el escandalo en el mes propicio, AGOSTO, y ahora iremos a por ellos.

Asi de sencillo.
Espiritu de Lucha. Correos personalizados, difusion, contactos, llamadas. Y nada de verguenza por aparecer en los medios. Verguenza de que?¿. de ser personas honradas que depositan sus ahorros en un banco. JOder............. Que no queriamos especular, ni defraudar a hacienda, ni tener nuestro dinero en un paraiso fiscal. Queriamos guardar unos ahorros en UN BANCO del BOYANTE SISTEMA FINANCIERO ESPAÑOL...................
Y las administraciones no se pueden escaquear.

#7

Re: por favor, necesito ayuda

Si necesitas hablar, soy McVives. Activo forero y antipascual.

Se que la situación es agobiante.
Y contáis con mi comprensión y apoyo.

#8

Re: por favor, necesito ayuda

Iñigo, yo consulté a una amiga abogada si tenía que poner una denuncia individual y me dijo que de momento no. Adicae la va a poner de forma conjunta, ya nos lo comunicará. Si ponemos denuncias individuales podemos colapsar los Juzgados y eso tampoco nos conviene.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -